¡Injusticia!

Portada del diario SportHay dos motivos que pueden llevar al diario ‘Sport’ a interesarse por la selección española. El primero, que uno o varios barcelonistas destaquen, para poder sacar pecho. El segundo, una situación que le permita esbozar un poco de victimismo. Es el caso de hoy, aunque sea a costa de un futbolista vilipendiado por ellos mismos no hace mucho tiempo. ¿O no recuerdan cuando Víctor Valdés dejó “tirado” al Barça y el mismísimo director Joan Vehils lo tachaba de “desgradecido”? Quién les iba a decir entonces que Valdés agotaría su contrato en Barcelona, ¿verdad?

“¡Injusticia!”, exclama la portada de ‘Sport’, a lo Cristiano Ronaldo después de perder una tanda de semifinales. Se imagina uno a los columnistas de ‘Sport’ haciendo pucheros por los pasillos de la redacción al conocer el once de Vicente del Bosque, tramando una dura venganza contra el seleccionador en forma de una nueva portada opinativa. La semana panfletaria de ‘Sport’ comenzó haciendo de menos a Gareth Bale y siguió exigiendo la titularidad de España para Valdés, cuya suplencia, al parecer, es lo más destacado de cuanto ocurrió anoche en Helsinki. La victoria de España, en pequeñito.

En ‘As’ no ha sentado mal la titularidad de Casillas. Al contrario, una intervención rutinaria del capitán aparece hoy en la web del diario como si se tratara de la parada de Gordon Banks a Pelé. O la del propio Casillas a Robben, por no irnos tan lejos.

Iker Casillas ante Finlandia

As.com

Marca.com

En una encuesta de As.com, el 68% de los lectores creen que Del Bosque hizo bien alineando a Casillas como titular. Según la portada de ‘Sport’, el 82% de los suyos critica la decisión.

Artículos Relacionados

7 comentarios (por ahora) en “¡Injusticia!”
  1. Erick 7 Septiembre, 2013
  2. SSCOT 7 Septiembre, 2013
  3. Arbeloa Clearwater Revival 7 Septiembre, 2013
  4. Buddy 7 Septiembre, 2013
  5. posfale 7 Septiembre, 2013
  6. koloxxv 7 Septiembre, 2013
  7. marcus brutus 8 Septiembre, 2013