Una inocentada más

Anda el personal revolucionado con la inocentada de Jordi Évole, que tanto ha ofendido a algunos y tantas conciencias ayudará a agitar según otros. Lo del falso documental ha cogido desprevenido a más de uno, pese a que se cultiva desde hace tiempo y además goza de una salud excelente. Basta ver la cobertura del ‘caso Neymar’ y, como último ejemplo, la nueva columna de Santi Nolla, el director de ‘Mundo Deportivo’, que lleva por título ‘El fichaje más barato’ y mezcla el citado género con el humor más chanante.

Prensa deportivaSi al final un juez decide que los 40 millones pagados por el Barça a N&N es sueldo, o sea forma parte del salario, sí que realmente el fichaje de Neymar será el más barato de la historia del fútbol: habrá costado solamente 17 millones de euros. No está mal. Teniendo en cuenta que el brasileño ganó la Copa Confederaciones, es una estrella mundial, será la gran atracción del Mundial de Brasil y tenía una oferta encima de la mesa de 120 millones de euros del Real Madrid, que el Barça haya conseguido ficharlo por solo los 17 millones de euros que pagó al Santos es una cifra excepcional. Florentino Pérez no podrá estar muy contento, porque su flamante fichaje, Gareth Bale, costó 100 millones de euros, según el Tottenham y 90, según Florentino, pero esas cantidades están muy lejos de los 17 millones que pagó el Barça, si finalmente los 40 que se abonaron a la sociedad del padre y la madre de Ney son sueldo y no derechos de aquisición del jugador. Eso sí, de salario irá sobrado.

PD- Gracias al Telediario de TVE, que en su edición de anoche citó la anterior entrada de este humilde blog; aunque alguien, en la edición matinal de hoy, haya decidido que tal vez no era necesario. Citas de quita y pon.

La Libreta de Van Gaal en el Telediario

La cita a La Libreta en TVE, más efímera que la consagración del ‘Tata’ Martino

Artículos Relacionados

8 comentarios (por ahora) en “Una inocentada más”
  1. Ismael 25 Febrero, 2014
  2. Sergio 25 Febrero, 2014
  3. Buddy 25 Febrero, 2014
  4. Arbeloa Clearwater Revival 25 Febrero, 2014
  5. David 25 Febrero, 2014
  6. Yomismo 27 Febrero, 2014
  7. Antuan 27 Febrero, 2014