Match Your Half Ticket

En el periodismo hay una máxima: “El no ya lo tienes”, suele repetirse en las redacciones cuando alguien se atreve con una idea atrevida. Por ejemplo, tratar de entrevistar al rey, como la semana pasada antes del Real Madrid-Bayern de la UEFA Champions League.

En este caso, la media entrada (también para la Champions) ya la tienes. MATCH YOUR HALF TICKET es la nueva campaña de Heineken® en la que invita a sus consumidores a demostrar su pasión por la mejor competición de clubes del mundo. A través del reto Match Your Half Ticket, Heineken® pone en manos de los aficionados media entrada de la UEFA y les propone una serie de retos para conseguir la otra mitad.

Esto continúa en los puntos de venta, bares y redes sociales Heineken® bajo el tema #Quehariaspor y siguiendo la pista al film. Por sólo comprar un pack Heineken o pedir una Heineken en un bar, el consumidor ya tiene media entrada. En Heineken.com/es sabrá si es suya la otra mitad y así conseguir un asiento en uno de los partidos de Champions, además de sumar puntos canjeables por regalos y experiencias únicas.

Artículos Relacionados

(Sólo) un comentario en “Match Your Half Ticket”
  1. Louis 1 mayo, 2014