¿Y quién dices que se desenmascaró?

El diario ‘Sport’ asegura que Gerardo Martino ha “desenmascarado a la caverna mediática” en su última conferencia de prensa. “El Tata ridiculiza la campaña ‘antiguardiolista’ de los periodistas madridistas”, se jacta Lluís Mascaró.

Prensa deportivaEl ‘zasca’ que el Tata Martino le ha endiñado a la prensa madridista es de los que hacen historia. Y dejan huella. El todavía entrenador del Barça le ha perdido el miedo a los periodistas y se desenvuelve cada vez con más soltura ante las preguntas impertinentes. Para muestra, un botón: ante las críticas que estos días se vierten contra Guardiola por la derrota de su Bayern ante el Madrid en la Champions, Martino se ha posicionado claramente al lado de Pep. Y lo ha hecho desenmascarando las campañas malintencionadas y oportunistas de la caverna mediática: “Si desacreditan el juego corto y de toque de Guardiola, entiendo que desearán que la selección española pierda”. ¡Puñetazo donde más les duele!

En este blog (y también en nuestra ventana semanal en Onda Cero) nos hemos hecho eco recientemente de algunas de esas críticas ventajistas a Guardiola. Pero haría bien Mascaró en leer el periódico del que es subdirector. Sería lo más parecido a mirarse el espejo y descubrir que es, al menos, igual de ventajista y cavernario que esos periodistas a los que tanto desprecia.

Recortes vía @Tosepower

Artículos Relacionados

6 comentarios (por ahora) en “¿Y quién dices que se desenmascaró?”
  1. Sentinel 2 Mayo, 2014
  2. Buddy 2 Mayo, 2014
  3. Arbeloa Clearwater Revival 2 Mayo, 2014
  4. Yo mismo 5 Mayo, 2014
  5. Toni Pérez 6 Mayo, 2014
  6. Toni Pérez 6 Mayo, 2014