Fiesta de pijamas

Fiesta de pijamas en Punto pelota

Si yo pronuncio las palabras “Punto pelota“, ¿qué se les viene a la cabeza? Pedrerol y su chiringuito, ¿verdad? Error. Desde hace un par de semanas, la antigua cabecera ha revivido en Intereconomía TV al más puro estilo ‘The walking dead’; es decir, camina y trata de alimentarse, pero sigue muerto.

Presentado por Alonso Caparrós (Furor, furor, nanananananá) y con Kiko Matamoros como tertuliano estrella, el nuevo ‘Punto pelota’ ha decidido reivindicar a las jóvenes periodistas. Para ello cuenta en nómina con ‘los ángeles de Alonso’, un trío nada sexista compuesto por María Morán, Carla Lladó y Marta Riesco, la chica que primero trató de ser famosa como miss, luego como cantante y, ahora, como reportera. En ello está.

En el último programa, las tres musas del nuevo periodismo reeditaron el desfile de Victoria’s Secret pero con pijamas. Tras ver a sus ángeles lucir palmito y arrojar sonrisas y besos a la cámara, Caparrós se mostró satisfecho, sí, pero no ocultó que le supo a poco: “Si enseñáis más y os llenáis de aceite, no te quiero ni contar”.

María Morán de Punto pelota

Artículos Relacionados

4 comentarios (por ahora) en “Fiesta de pijamas”
  1. Emismo 4 Diciembre, 2014
    • AristóTETE 5 Diciembre, 2014
  2. yomismo 4 Diciembre, 2014
  3. Dr. K 5 Diciembre, 2014