El sorteo soñado por el Barça… y por Florentino

El diario ‘Sport’ publicaba este viernes que los jugadores del Barça tenían una preferencia para el sorteo de semifinales: que les tocara el Bayern de Múnich. Y así ha sido. Esto, que debería ser motivo de regocijo según dicha información (‘Mundo Deportivo’ contaba que la plantilla prefería a la Juventus), ha sido recibido con sorprendente desagrado por su redactor jefe de Internet, Josep Capdevila. “Conclusión del sorteo: Florentino manda mucho y Bartomeu manda muy poco”, lamenta el buen hombre en su cuenta de Twitter.

No sé lo que les parecerá a ustedes, pero yo creo que Capdevila nos está diciendo que el sorteo estaba apañado… una vez más. Recuerden que la UEFA y el Real Madrid ya concertaron los emparejamientos de octavos de final, como quedó perfectamente (?) acreditado (?) en ‘Mundo Deportivo’. Del amaño de cuartos no supimos nada, pero ardo en deseos ahora de leer el reportaje en el que Capdevila nos detalle cómo se ha cocido todo, a poder ser con una infografía del dispositivo montado en Nyon para que Karl-Heinz Riedle extrajera las bolas calientes. Porque se sigue haciendo así, ¿no?

De momento, concedamos a Capdevila que algo sospechoso hay: que al Barça le tocara el Bayern puede ser azar, sí, pero que justo después al Madrid le toque la Juventus… Di que sí, Josep, ¡eso ya no cuela!

Bonus tracks: la tuiteca de Capdevila.

Josep Dapdevila

Artículos Relacionados

11 comentarios (por ahora) en “El sorteo soñado por el Barça… y por Florentino”
  1. DUI?? 24 abril, 2015
    • Arbeloa Clearwater Revival 24 abril, 2015
      • Adalberto IV 24 abril, 2015
        • Arbeloa Clearwater Revival 26 abril, 2015
          • Diego 30 abril, 2015
  2. El Diego 24 abril, 2015
  3. Uriles 24 abril, 2015
  4. Arbeloa Clearwater Revival 24 abril, 2015
  5. Chema 24 abril, 2015
  6. Octavio 24 abril, 2015
    • Louis 24 abril, 2015