Tabletas que incendian pantanos

No recuerdo un verano con menos contenido en las portadas de la prensa deportiva. ¿Cuál fue la última noticia (pero noticia DE VERDAD) que leyeron en una portada? Quizá la del pasado sábado: “Los delanteros del Barça quieren ganar el triplete”. Las portadas de ‘Marca’, ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport’ de hoy nos informan de que esta noche se juega la Supercopa de Europa (gracias, igual se nos pasaba) y en ‘As’ vemos a un borroso Sergio Ramos que bien pudiera ser Marty McFly pasándolo mal en el baile del encantamiento bajo el mar. A falta de noticias, redes sociales de los jugadores. Y si puede ser enseñando abdominales, mejor que mejor.

El primero esta semana fue Leo Messi, que posó así con Francesco Totti. En ‘Mundo Deportivo’ lo tuvieron claro: “La foto que encandilaría a todas las mujeres”. Sí, a mí también me chirriaba el condicional, pero coincidirán que, en este momento, ese es el menor de nuestros problemas.

Hoy en ‘As’ convierten el asunto en un duelo de tabletas con Cristiano Ronaldo:

El pasado domingo, el delantero portugués publicaba en sus redes sociales una foto y un vídeo en el pantano de San Juan, consciente sin duda de que el posado iba a dar que hablar pero seguramente sin sospechar de qué manera. En su regreso a la parrilla, ahora en Mega, ‘El chiringuito’ envió allí un día después a Edu Aguirre, un hercúleo reportero que recreó los pasos de la estrella madridista. Aguirre entrevistó a los lugareños, a cuál más indiferente, y se subió a un patín acuático para localizar el punto exacto de la fotografía de CR. Una excusa para lo que importaba: quitarse la camiseta, echarse crema y lanzarse al agua cual tarzán.

Edu Aguirre

¡Qué abdominales! ¡Qué bíceps! ¡Qué periodista! El reportaje de Aguirre sí que nos encandila a todos. Con semejante voltaje, tras tamaña explosión de sensualidad, no es de extrañar que, según recoge ‘As’, se produjera un incendio en el pantano. Así que, olvídense de lo que les comenté al principio: ¿quién dijo que no había noticias este verano en la prensa deportiva?

Incendio en el pantano

Actualización:

Artículos Relacionados

3 comentarios (por ahora) en “Tabletas que incendian pantanos”
  1. Arbeloa Clearwater Revival 11 agosto, 2015
  2. @kapo_tillo 11 agosto, 2015
  3. oigres17 11 agosto, 2015