La Champions League se ve ahora en Bein Sports

Contenido patrocinado

Más de una vez habéis leído declaraciones de algún futbolista o entrenador procedentes de alguna entrevista en Bein Sports, o alguna noticia contada allí y citada por nuestra prensa deportiva. De hecho, se trata de una marca internacional que ya estaba presente en Estados Unidos, Francia, Australia, Oriente Medio, Norte de África e Indonesia. Y ahora también llega a España, como también sabréis ya después de ver en televisión este spot en blanco y negro con la voz inconfundible de Jorge Valdano.



Bein Sports no es un canal de deportes sino de fútbol, cien por cien fútbol pero no cualquier fútbol. Cuenta con los derechos de emisión para España de las dos grandes competiciones de la UEFA: Champions League y Europa League.

¿Dónde veo este año la Champions?

De la Champions League podrá verse en abierto un partido de la jornada del martes en Atresmedia (Antena 3). El resto de esa jornada, y la jornada del miércoles al completo, sólo se emitirá en Bein Sports.

Bein Sports

De la Europa League no se podrá ver ningún partido en abierto. Todos se emitirán en exclusiva en Bein Sports, que también cuenta con la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, además de partidos de las principales ligas europeas: la Premier League, la Serie A, la Ligue 1, las ligas belga y portuguesa… También emitirá partidos de las Copas de Alemania, Francia, Brasil y Países Bajos.

Sin ir más lejos, estos son los partidos de equipos españoles que sólo se podrán ver en Bein Sports en las dos primeras jornadas de Champions y Europa League:

Jornada 1
Roma – Barcelona
Valencia – Zenit – B. Möenchengladbach
Galatasaray – Atlético
Rapid de Viena – Villarreal
Athletic – Augsburgo

Jornada 2
Malmö – Real Madrid
Atlético – Benfica
Juventus – Sevilla
O. Lyon – Valencia
Az Alkmaar – Athletic
Villarreal – Vikrotia Plzen

Muy bien, pero… ¿cómo lo veo?

La pregunta del millón, sin duda. Actualmente, Bein Sports puede verse a través de varios operadores de televisión de pago (Vodafone, Orange y Telecable) o en Internet a través de plataformas Over the Top (OTT), también llamadas de transmisión libre, como Total Channel o Bein Sports Connect. En la propia web del canal ofrecen información sobre cómo contratarlo, precios incluidos.

Artículos Relacionados