Un saludo para Will Stevens

Hace un año, durante la transmisión del sorteo de la Lotería de Navidad en La1 de TVE, un tuitero (en el sentido que Hernán Casciari daba a la palabra) pidió a los locutores que saludaran a Pastor Maldonado, de Venezuela. Y los locutores, que al parecer ahora se dedican a estas cosas mientras los niños de San Ildefonso van cantando la pedrea, saludaron a Pastor Maldonado, de Venezuela. Por si alguien no lo sabe, Pastor Maldonado es un piloto venezolano de Fórmula 1.

¡Qué bueno! Para que luego digan algunos que en este país no hay gente ingeniosa y divertida.

Aún no nos habíamos repuesto del dolor de barriga por tanta risa cuando llegó el sorteo de 2015. Y el mencionado tuitero, espoleado por el hito del año anterior, volvió a la carga con más fuerza que nunca. Esta vez pidió a los locutores un saludo para un amigo suyo que está en España de Erasmus y veía por primera vez el sorteo, Will Stevens. En efecto, se trata de otro piloto de Fórmula 1. Y los locutores de TVE leyeron su mensaje y mandaron un saludo a Will Stevens. ¡Serán pardillos! Más adelante, se les pidió un saludo para Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez, que bajo esos nombres de español medio también esconden un conductor de élite, mexicano en este caso. Y también fueron saludados. Cuando llegó el turno de Valtteri Bottas y Felipe Massa, los locutores repararon en la historia. Pobres alfeñiques, puestos en evidencia por una mente superior.

El tuitero, por supuesto, documentó ampliamente la hazaña en su perfil, con 2.800 seguidores, y retuitea felicitaciones por el ‘trolleo’, que explica al detalle en un vídeo. “¡Ya lleva 1.000 reproducciones!”, escribía al poco de subirlo. Impresionante. Impresionante todo.

4 comentarios (por ahora) en “Un saludo para Will Stevens”
  1. Michael Myers 23 diciembre, 2015
  2. Arbeloa Clearwater Revival 23 diciembre, 2015
  3. raysteal 27 diciembre, 2015
  4. Josemiguel 27 diciembre, 2015