Para ustedes, señores culés

Miguel 'Látigo' Serrano

Me preguntaba ayer mismo un amigo periodista qué ha sido del ‘Látigo’ Serrano. Ya saben, el columnista estrella (?) del diario ‘Marca’ hace algunos años, bajo la dirección de Eduardo Inda; aquel que, como su propio nombre indica, fustigaba a todos los enemigos señalados por el régimen: Ramón Calderón, Joan Laporta, Sandro Rosell, Raúl, Messi, Robben, Sneijder… Desde hace algunos meses, Serrano se ha reencontrado con su mentor Inda en OK Diario, un nuevo confidencial que, por lo que van a ver, debe de tener bastantes ganas de hacer ruido y de conectar con un público muy concreto.

Serrano se nos ha metido a youtuber y nos explica por qué el Real Madrid no debe ceder el Santiago Bernabéu para la final de la Copa del Rey. Como socio blanco, no quiere que se repita el “aquelarre culé” de la final Barcelona – Betis de 1997: “¿Quiero yo que ponga su culo en mi asiento un independentista catalán? ¿Quiero que ponga su culo un tío del Barça? No”. Como las palabras no dan abasto ante semejante caudal de pensamiento, Serrano recurre a las manos: “Hay que responder al Barcelona con un gesto muy sencillo”, dice, y alarga el dedo corazón. Hasta cuatro peinetas dedica a los aficionados del Barça: “Si quieren la final de Copa en el Bernabéu, esta es la respuesta”.

Periodista de la caverna, lanza una peineta al Barça. ¡Lamentable!

Posted by Desmontando a la Caverna on Jueves, 11 de febrero de 2016

 
Bonus track. Les he hecho perder dos minutos de su vida, lo sé, pero les quiero compensar: pierdan esta vez 15, pero viendo este reportaje de Real Oviedo Culture Fans y Sergio Cortina: ‘El derbi más antiguo de Italia’, sobre la rivalidad entre Sampdoria y Genoa, grabado en el último enfrentamiento. Un gran montaje que, desde luego, no tiene cabida en medios de comunicación convencionales. Dicho como elogio.

9 comentarios (por ahora) en “Para ustedes, señores culés”
  1. Rafatovic 13 febrero, 2016
    • Gimmick 13 febrero, 2016
      • Rafatovic 15 febrero, 2016
      • Buddy 15 febrero, 2016
    • automarginao 13 febrero, 2016
      • Rafatovic 15 febrero, 2016
  2. Gimmick 13 febrero, 2016
  3. jordii84 15 febrero, 2016
  4. ale 15 febrero, 2016