Quedar como la chata

Yon Cuezva, reportero de Radio Marca, tuvo anoche ocasión de entrevistar a David Zurutuza tras el partidazo de la Real Sociedad ante el Barcelona. Empezó con un clásico “¿Cómo te sientes después del partido de hoy?” y siguió con: “¿Es bueno detenerse en un gol legal anulado que no ha subido al marcador?”. Luego vino un “¿Dónde está el techo de esta Real?” o “¿Cómo describirías el momento de Vela?”, pero su entrevista, al parecer, había quedado ya manchada por su segunda pregunta, la del gol anulado.

“Mira que eres mamón, con la edad que tienes”, le reprochó en antena, el director del programa ‘Marcador’, Edu Garcia. Al otro lado de la línea, los oyentes pudieron palpar el desconcierto de Cuezva, que quiso saber por qué. “Has visto el nivel de deportividad del presidente [de la Real Sociedad], has visto el nivel de deportividad de Willian José, has visto el nivel de deportividad de Zurutuza… y aún así, sigues con la segunda pregunta diciendo: ‘Ay, con lo del árbitro no creo yo que… ¡mira que eres mamón!“, le dijo por segunda vez.

Cuezva, como toda la audiencia, debía de estar alucinando en colores. Menos mal que Edu García, nuevo responsable editorial de la emisora, razonó (?) un poco más su mosqueo y aprovechó para llamarle mamón por tercera vez, ahora con aumentativo: “¡No lo hagas de segunda pregunta, mamonazo! ¡Sé deportista! Quedas como la chata preguntando por el error arbitral en la segunda pregunta”.

¿Y quién dice Edu García que ha quedado aquí como la chata?

Bonus track: ‘Devuélveme a mi chica’, de Hombres G, conocida de forma popular y errónea como ‘Sufre, mamón’.

Artículos Relacionados

8 comentarios (por ahora) en “Quedar como la chata”
  1. Cachopo 28 Noviembre, 2016
  2. PaulJBis 28 Noviembre, 2016
  3. RicardoGS85 29 Noviembre, 2016
  4. Jar Jar 29 Noviembre, 2016
  5. RicardoGS85 29 Noviembre, 2016
  6. Jar Jar 29 Noviembre, 2016
  7. RicardoGS85 29 Noviembre, 2016
  8. PaulJBis 29 Noviembre, 2016