La historia de superación de James Rodríguez

Tal vez porque hace demasiado frío para quitarse la camiseta y emular a Cristiano Ronaldo en un pantano, Edu Aguirre se nos ha pasado al género epistolar. El redactor de ‘El Chiringuito de Jugones’ nos leyó anoche una carta abierta a James Rodríguez que, en sus propias palabras, le había “quedado muy bien”. Pecó de modestia Aguirre: en realidad, el texto es una pequeña joya.

“Querido James, te escribo esta carta para pedirte que no te rindas”, comienza, mientras suena de fondo una melodía que nos pellizca el corazón, aún más si cabe. “Recuerdo cuando llegaste a Madrid. Supimos que había nacido una estrella, y las estrellas juegan en el Real Madrid. Ahí estabas tú, feliz porque habías cumplido tu sueño de niño”, nos pone Aguirre en contexto.

Es mejor no reventar mucho más y disfrutar del vídeo, porque estamos ante una historia de superación en toda regla, digna de tener su propio ‘Informe Robinson’: “Algunos te entendemos, y te pedimos que sigas luchando. ¿Dónde vas a estar mejor que en el Real Madrid? ¿Cómo te vas a ir? Nadie ha peleado tanto para llegar donde tú has llegado”.

Artículos Relacionados

8 comentarios (por ahora) en “La historia de superación de James Rodríguez”
  1. Pedro 20 Diciembre, 2016
  2. Buddy 20 Diciembre, 2016
  3. Rafatovic 20 Diciembre, 2016
  4. Juan Miguel 20 Diciembre, 2016
  5. Arbeloa Clearwater Revival 20 Diciembre, 2016
  6. Hiram 20 Diciembre, 2016
  7. Javi 21 Diciembre, 2016
  8. Al 25 Diciembre, 2016