Ponga un Cristóbal Soria en su medio

Cristóbal Soria

Entiendo que un programa de televisión más próximo al reality que a la información apueste por Cristóbal Soria como personaje estelar. Su indignación impostada, su histrionismo, su provocación tan descarada y burda como eficaz, cumplen con un objetivo claro. Lo peor es que no queda ahí. Este lunes, medios como As y Mundo Deportivo amplificaban el esperpento rebotando en sus webs un vídeo con las intervenciones de Soria en ‘El Chiringuito’ del domingo, muy interesantes por lo visto.

“El Cristóbal Soria más loco con ‘San Paoli’: ¡Lo que sufrió Roncero!”, podemos leer en As. Se trata de la segunda noticia más destacada en portada de la web, y ha sido así durante todo el día. “¡Sí! ¡Sí! ¡Sampaolismo! ¡Ole!”, brama Soria bufanda en mano antes de acercarse a Tomás Roncero para recitarle argumentos (?) parecidos a un palmo de su rostro.

En el panorama actual de consumo rápido, vídeos como los de Soria y Roncero son una mina. No de oro precisamente, pero una mina. En el ‘As’ amortizan los de su propio personaje, Roncero, al que graban durante los partidos para que los lectores no nos perdamos cómo reaccionó cuando Cristiano Ronaldo metió tal gol, o cuando tal árbitro se equivocó de aquella manera. Contenido barato que siempre figura entre lo más visto de la web.

Otra de las informaciones (?) más rebotadas tras la última jornada de Liga ha sido que los narradores del Sevilla – Real Madrid de RAC1 celebraron la victoria andaluza cantando el himno de El Arrebato. Periodismo troll para generar reacciones a favor y en contra, dar que hablar y mantener entretenidos a los lectores, no vaya a ser que empiecen a preguntarse por qué los medios cada vez tienen menos información.

Artículos Relacionados

6 comentarios (por ahora) en “Ponga un Cristóbal Soria en su medio”
  1. Rodri 17 Enero, 2017
  2. temperado 17 Enero, 2017
  3. raysteal 17 Enero, 2017
  4. Guillermo 17 Enero, 2017
  5. Vega 18 Enero, 2017
  6. Shorzen 19 Enero, 2017