Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de enero de 2005

no image

Fácil y ruin

La declaración tipo del jugador del Madrid en los últimos tiempos era: “Estamos en tres competiciones”. Eso lo justificaba todo. Caducó ayer.

Roberto Carlos, en caliente, se agarró a otra excusa: “En la primera parte el equipo estuvo muy mal. No se vio a un Madrid grande. Los jugadores que tienen pocos minutos [Arbeloa, Pavón, Raúl Bravo, Javi García, Celades, Jurado, Diego López, Mejía y Portillo] deberían estar más motivados. Hay que tener un poco más de hambre y poner en problemas al entrenador”.

¿Cuestión de “hambre”? Cierto en el caso de los titulares, como él. En el de los suplentes, lo que falta es calidad.

“Cuando las cosas no van, el tirar mierda para dentro, en contra del equipo, no favorece a nadie”, dice hoy, mirando por lo suyo, Diego Tristán. Lo extrapolamos al Madrid. Las declaraciones de Roberto Carlos son inaceptables. No asume su responsabilidad y señala a otros. Lo más fácil, dice con razón Arbeloa, es culpar a los nuevos. Lo más ruin, añado, es señalar a los débiles.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Fácil y ruin

  1. Carlos says:

    No sé, no es oro todo lo que reluce. Cuando todo va bien, R Carlos parece un tío simpático, afable, accesible. Cuando van mal, hace ese tipo de declaraciones. Lo mejor de todo es la rotura que le hace Moré en el gol del Valladolid. Eso no tiene ninguna excusa.

     
  2. Louis says:

    Roberto Carlos dijo lo que pensaba sin pensar lo que decía. No medir, una por una, las palabras es un error en una institución como el Madrid, institución sometida a observación y crítica las 24 horas del día. Por eso era tan valioso Valdano. Parece que Roberto Carlos, que ni siquiera tiene razón en el fondo de la cuestión, aún no se ha empapado de ciertos códigos tras nueve años en el club.

     
Back to Top ↑