Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de enero de 2005

no image

La manipulación nuestra de cada día

1 “Arrigo Sacchi siguió el partido desde un palco VIP junto a Emilio Butragueño, pero se mantuvo en contacto de forma continua con Vanderlei Luxemburgo a través de un ‘walkie-talkie’ (…) La pregunta, claro, es evidente: ¿Quién de los dos mandó ayer sobre los jugadores del Real Madrid?”

Nota para la redacción de Sport: Luxemburgo hablaba con su segundo entrenador, ni con Sacchi ni con Butragueño.

2 “Puede que Sosa tuviera razón, en el fondo, al despreciar a Beckham”. (Otra perla de Sport)

3 Declaraciones de Zidane al semanario francés Journal du Dimanche: “No estoy jugando mi última temporada pero puedo no hacerlo hasta el 2007″. En consecuencia:

Mundo Deportivo: Zidane NO cumplirá su contrato con el Madrid

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en La manipulación nuestra de cada día

  1. Carlos says:

    Me permito apuntar un detallito de la contraportada ayer de MD o de Sport, que no estoy seguro… Julito Salinas, ese malabarista de la lengua que tanto nos deslumbra en sus comentarios en TVE (“Ahí la dau parriba Puyol, y ahora la gente jugará al rechace”), ejercía nuevamente de Rappel, pero disléxico: “Fue 0-3, pero debió ser 3-0”. ¿Por qué 3-0, y no 4-1, o 5-0? Este tipo de afirmaciones son como el soma para quien las lee…

     
  2. Louis says:

    Esta libreta nació como una colección de apuntes sobre fútbol. Pero no está de más aprovecharla para dejar en evidencia a quienes, de forma plenamente consciente, intoxican, alimentan el odio irracional y fomentan que sus lectores entren al estadio con una cabeza de cochinillo bajo el brazo.

     
Back to Top ↑