Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 4 de enero de 2005

no image

¿Tanto organigrama para esto?

“¡Vaya patata que nos han metido este año con el Samuel!”, me ha dicho hoy un taxista.

Y Walter se excusa por su bajo rendimiento. El argumento, al menos, es futbolístico: “En la Roma, actúe más de libre y aquí me encontré con más espacios, pero es normal porque el Real Madrid es un equipo que siempre ataca”.

Samuel se siente fuera de sitio, no abarca él solo tanto hueco atrás. ¿Cómo es posible que en el Madrid nadie fuera capaz de ver esto? ¿De qué sirve todo ese entramado técnico qué montan los clubes? ¿Para qué tanto cargo y tanto organigrama? Y tanto sueldo: según Julián Ruiz (Marca de hoy), Butragueño, Sacchi y Luxemburgo le cuestan al club 1.200 millones de pesetas al año (no dice si brutos o netos ni lo desglosa).

Claro que en todas partes cuecen habas.

“El perfil que necesita el Barça no es fácil, cierto: no puede fichar, lo quiere en alquiler y ha de aceptar ser suplente. Pero es ahora cuando un gran club debería demostrar que posee extraordinarios ojeadores, cazatalentos listos, rastreadores del mercado y una dirección técnica que se la juegue y se haga responsable de los refuerzos. Porque para eso les pagan, ¿no?”

(Emilio Pérez de Rozas en El Periódico)

Y el Barça sigue sin fichar a nadie. Begiristain, el repudiado Rosell, Cruyff en forma de vid desde las alturas del Sinaí… Y Rijkaard con lo puesto.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


Comments are closed.

Back to Top ↑