Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de enero de 2005

no image

Tres pueblos

“El jugador tímido y lacónico ha dado paso a un ejecutivo desenvuelto, expresivo y firme”, dice hoy Relaño. A mí el Butragueño actual me parece el mismo sosainas de siempre vestido de Armani (o de lo que vista). Ayer se salió del tiesto:

Sacchi es más que un hombre de fútbol, es alguien que tuvo la osadía de cambiar el modelo del calcio y pasó del marcaje al hombre a la zona. Esa sabiduría la va a verter ahora en el Madrid. Fue el entrenador de uno de los mejores equipos de la historia”

Florentino es un ser superior. Estar cerca de él es una enseñanza diaria. Como todos aquellos que tienen éxito es un persona muy persistente. Es un líder y está acostumbrado a mandar”

As > Resumen Foro Fundación Ferrándiz-AS.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Tres pueblos

  1. RickBlaine says:

    Q digo q yo quiero lo q se fuma butragueño… Madre mía..

    La impresión que da es que nos lo quieren vender como alguien carismatico, así en modo conspiranoico, dado que será quien suceda a florentino, tienen que convencernos de que es un tipo con carisma, parece que a los señores del AS, les ha llegado una orden desde arriba “Tch, decid que el buitre mola…” o algo así.

    En fin, que al menos el traje le queda mejor que los pantaloncitos de mexico 86 o el uniforme Hummel para niños Famélicos

    Un saludo

    Mr Rick Blaine

     
  2. Louis says:

    No sé si serán órdenes de arriba o ganas de agradar al delfín. A mí me parece que hasta las pasadas navidades Butragueño vivía muy bien y ahora le toca, al fin, asumir responsabilidades. Luxemburgo es un fichaje a medias entre él y Sacchi, por ejemplo. Y el renove, en teoría, también depende de ambos. Hasta ahora le ha valido con la sonrisita. Veremos en lo sucesivo.

     
  3. RickBlaine says:

    Si…. no salgo… examenes….

    En fin, q si es verdad q le toca dar la cara y si se moja mucho puede acabar como valdano, con credibilidad 0.

    Por cierto, coincido con él en que Florentino es un ser superior, el rollito de iluminado que lleva a veces FP da la impresion de que supiera algo que los demás no sabemos, por ponernos frikis, es como si florentino viera matrix… Ná en serio, es hasta lógico que lo diga, porque aunque últimamente salga mal, florentino ha cambiado el futbol actual, hasta la milonga de Laporta del “circulo virtuoso” es una reinterpretación menos megalomana de los galacticos de florentino. Fichemos buenos jugadores, para q se hable de nosotros, para ganar más dinero y fichar más buenos jugadores.

    No se, hay q reconocer q me pone la idea de butragueño de presidente, michel de portavoz “sueltaparidas” y hugo sanchez de entrenador, para tener a toda la gente que marco una época.

    Un saludo.

    Mr Rick Blaine

     
Back to Top ↑