Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de febrero de 2005

no image

Una apuesta personal

“Cualquier resultado que signifique una victoria parcial de los blaugrana [frente al Chelsea] es bueno, pero prefiero el 1-0 al 2-1”.

(Lluis Mascaró, el agua moja, en Sport)
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Una apuesta personal

  1. Leonardo says:

    Después de salvarse de estar 0-2, con el 2-1 final, Barcelona se tiene que conformar. Si Chelsea convertía el segundo, como se lo perdió con un tiro que pasó al lado de palo, todo hubiera cambiado.

     
  2. Louis says:

    Yo creo que hubo dos partidos, uno antes de la expulsión de Drogba y otro después. En el primero vi un Barça alarmantemente falto de ideas. En el segundo, eso sí, supo aprovechar su ventaja y metió al Chelsea en su área. Tan mal vi al Barça en la primera parte, tan superado, que no esperaba que lo hiciera.

     
  3. Torbetorbe says:

    Yo creo que fue un triunfo del fútbol el que el Barcelona ganara. Me alegré nada más por Mourinho, que es un ser despreciable como persona, con un ego superhinchado y que malgasta una plantilla de millones de libras para que su equipo juegue a algo totalmente lamentable para alguien a quien le guste un poco este bendito deporte. Dijo Segurola que al Chelsea aún le faltan años para tener ese espíritu de equipos como el Madrid, Barca, Liverpool, Manchester, Milan, Juve, Bayern, Ajax, etc. que no solo juegan por ellos sino por toda la historia, afición y gente que los está mirando continuamente. Cuando Chelsea aprenda eso será un equipo del que podremos decir cosas buenas aunque juegue penosamente. No comparto lo de que el Barca estuviera alarmantemente falto de ideas en la primera parte, aunque está claro que la expulsión de Drogba influyó. Pero fue justa y es algo tan intrínseco del fútbol como el fuera de juego, por lo que no puede ponerse de excusa; la gente no dice nunca “es que hubo un saque de esquina y claro, influyó en el partido”.

     
  4. Louis says:

    Insisto en que vi muy perdido al Barça en la primera parte del Chelsea. Comparto lo de Segurola, pero está claro que el Chelsea estará entre los candidatos a la Champions en los próximos años.

     
Back to Top ↑