Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de febrero de 2005

no image

Y el que escribe esto dirige un “periódico”

“La boda ‘farsa’ y falsa de Ronaldo es una inversión con vistas a futuras operaciones mediáticas que a la larga no traerán más que problemas al Madrid. De entrada, en la boda no pudo estar Beckham, que junto a Raúl y Zidane juegan esta noche el partido solidario del Camp Nou, pero sí podía estar Victoria Adams… y no estuvo. ¿Celos a la vista? Muy probablemente, pues Ronaldo y Daniela aspiran a hacer caja haciendo la competencia a David y Victoria como pareja de moda”

“Ronaldinho estaba invitada al bodorrio y, con muy buen criterio, prefirió no ir. Un acto de sensatez que le honra, pues demuestra su compromiso con el Barça y su rechazo a una farsa que produce náuseas en el barcelonismo. Con su presencia, no hubiese hecho más que dar carnaza a los madridistas”.

(Josep Maria Casanovas, insultando a la inteligencia, en Sport)
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


Sólo un comentario (a día de hoy) en Y el que escribe esto dirige un “periódico”

  1. Carlos says:

    ¿Ante qué escenario nos encontramos? Viendo la portada del Sport, lo más lógico sería que el Madrid fuera megalíder y hubiera que meterle presión con temas estúpidos. Pero no, ni siquiera cuando se va primero y con todo el aparato mediático (ya no el de siempre, sino hasta el del resto del “Estado”) a favor, se pueden dejar de hacer tonterías. Ronaldinho no ha ido porque tenía el partido del tsunami, nada de tonterías de “sensatez” ni de compromiso con el Barsa. Y lo de las náuseas… Creo que confunde la parte con el todo…

     
Back to Top ↑