Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de marzo de 2005

no image

Contra la demagogia… más demagogia

“Para el aficionado, dos años sin conseguir un título es algo muy difícil de tragar. Eso demuestra que alguien se ha equivocado (…) No sé lo que ha sucedido, pero está claro que la culpa en el Real Madrid no puede ser solamente de los jugadores. El culpable de que no se ganen títulos es del que planifica la estrategia, del que manda en el club (…) Lo de los «Zidanes y Pavones» es pura demagogia, porque de la cantera del Real Madrid no se ha tirado nada en los últimos años. Traer a los mejores jugadores del mundo no tiene mérito. Comprar a un jugador que vale diez por diez carece de valor. Se ha hecho un desembolso importantísimo para fichar a unos futbolistas que han quitado el sitio a los jugadores que podían subir de la cantera”.

[Fernando Sanz, anti Ronaldo y pro Portillo, en La Razón]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Contra la demagogia… más demagogia

  1. Hang the DJ says:

    Fernandito está frustrado desde que se truncó su fichaje por el Man United…

    ¿Qué ha salido de la cantera del equipo en los últimos 5 años? Por favor, si llevamos 9 años para intentar subir de 2ªB a 2ª…

     
  2. Carlos says:

    Es curioso que hable de “mérito” y de “quitar sitio a los chavales de la cantera” un hijo de Lorenzo Sanz. Calculo que en las temporadas en que el sub-central éste estuvo en la primera plantilla del Madrid, 15 centrales de la cantera eran mejores que él. Él, por supuesto, ascendió por otro tipo de méritos. Como su hermano Lorenzo, en la plantilla de Obradovic por ser hijo de papá (reconocido públicamente por Obradovic), que salía cuando el Madrid ganaba de 20 y se dedicaba a hacer mates.
    Cría cuervos.

     
  3. Hang the DJ says:

    También el otro ilustre hijísimo, Paco, acabó “defendiendo” la bermellona del Mallorca, casualmente en la época en la que más mandaba por allí el difunto Antonio Asensio, a su vez, cuñado de Fernandito…

    Todo cuadra.

     
  4. Javier says:

    Y pensar que el par de pseudo-futbolistas estuvo “jugando” en Chile… no le pegaban ni dentro de un tarro

     
Back to Top ↑