Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de marzo de 2005

no image

Un avance

El Barça ha caído con grandeza. La Sampdoria marcha tercera en el Calcio. Tal vez el año próximo.

Mañana tendremos un “Especial narcóticos”. A estas horas Casanovas descorcha el prozac y pone a enfriar el champán. Por si mañana, desde Turín, le llegan nuevas drogas.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Un avance

  1. Torbetorbe says:

    “El Barça ha caído con grandeza. La Sampdoria marcha tercera en el Calcio. Tal vez el año próximo”

    Soy seguidor del Barça, y hace poco descubrí tu blog. Me gustaron muchas reflexiones inteligentes y casi lo he leido entero con sus enlaces y todo. Sin ánimo de molestar, igual que te digo lo de antes, creo que a veces caes en el mismo error de fanatismo que el Sport y el Mundo Deportivo. Por supuesto que son una mierda de periódicos, pero no te pongas a su mismo nivel, no merece la pena.

    Por cierto, me ha gustado el artículo de Relaño, no por lo de Collina (el Barcelona tuvo mucha culpa de quedarse fuera), sino porque me alegro de estar en el bando del equipo que hace buen fútbol.

     
  2. www.ademarista.com says:

    no te metas con la samp que les tengo cariño desde los tiempos de mancini y vialli

     
  3. Louis says:

    Si tuviera que agradecer vuestros comentarios y visitas como se merece, colapsaría los servidores de blogger. Lo resumo en: mil gracias. Por este motivo, torbetorbe, me sabe especialmente mal que no te gustara el post. Cuando dije “El Barça ha caído con grandeza”, no estaba tirando de ironía. Creo que el Barça cayó con grandeza. Claro que, leyendo acto seguido la referencia a la Sampdoria, esto quedaba distorsionado. Sobre la eliminatoria hablaremos, espero, largo y tendido. Del Barça, del Chelsea y hasta de la Samp, si hace falta. Cuento con vosotros, como siempre.

    En lo que jamás podré estar de acuerdo contigo es en lo que que haya incurrido en los mismos vicios que subrayo. Si alguna vez detectáis aquí alguna forma de forofismo, confío en que me lo hagáis saber de inmediato (como ha sido el caso), porque es lo último que pretendo. Sin embargo, yo nunca he inventado historias, ni he dado por ciertos los rumores más burdos ni creo haber usado el lenguaje de forma estrafalaria o surrealista para alimentar el odio hacia ningún equipo. No trato de manipular sentimientos, entre otras cosas porque me resultaría imposible. Quienes os dejáis caer por aquí dejáis claro con vuestras aportaciones que no sois el rebaño que engulle basura a diario.

     
Back to Top ↑