Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de junio de 2005

no image

¿En que mundo vive este hombre?

“Por fin se ha cerrado la crisis. Con heridos, sí, pero sin muertos, que es lo más importante. Por la mañana, Rosell dimitió con una exquisita elegancia. Pegó duro, pero noble. Por la tarde, Laporta replicó con credibilidad. Pegó contundente, pero de cara. A los dos hay que agradecerles que no hicieran sangre. Defendieron sus posturas y sus ideas, las explicaron con claridad y el socio tiene ahora la información debida para sacar conclusiones… ¡qué lástima que se haya perdido tanto tiempo con intoxicaciones, medias verdades, mensajes interesados… en tirar la piedra y esconder la mano!.”

[Joan Maria Batlle, ¿en serio le pagan por escribir?, en Sport]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en ¿En que mundo vive este hombre?

  1. Anonymous dice:

    es evidente que no simpatizas con el barcelona para que negarlo, con lo cual te recomiendo que abandones esa moral masoquista y dejes de leer el sport.
    ¿Nunca te has preguntado que podria pensar un barcelonista leyendo el as(tomases,gatti,fabian ortiz etc…)? la respuesta es obvia.
    aunque siendo justos hay que juntarlos a todos en el mismo saco.Vamos que roncero o quien sea podra ser todo lo forofo que quiera, pero rico,batlle & cia no le hacen sombra en ese aspecto.

    P.D.:desde mi punto de vista donde este la seccion deportiva del pais que se quite lo demas(estandarte del talento y la objetividad asi como de la imparcialidad)y en concreto esas magnificas historias del calcio del maestro enric gonzalez.

  2. Anonymous dice:

    Estoy de acuerdo que Sport es de lo mas sensacionalista en el panorama de la prensa deportiva, pero no deberias machacarlo tanto. Si bien es cierto que muchas noticias son relativamente dificiles de creer tambien es cierto que otros diarios deportivos que alardean de objetividad son de la misma calaña que Sport. En mi modesta opinion creo que por muy inverosimil que parezca una noticia tu tampoco eres nadie para desacreditarla y perdir fuentes… si no te gusta el Sport no lo leas, comprate el Marca que seguramente sera mas afin a tus intereses futbolisticos.

    PD: parece que lo unico que haces en este blog cuando no tienes ganas de escribir es copy-pastear noticias de la web del diario Sport y decir que son mentira.

  3. Anonymous dice:

    ¿Y a ti te pagan por escribir?
    En referencia al comentario obtuso que haces acerca de Joan Maria Batlle.

  4. Louis dice:

    Sí, me pagan. Pero es que escribo bastante mejor que Batlle (lo cual no es muy complicado).

    obtuso, sa: 1. adj. Sin punta, romo: una estaca obtusa. 2. Aplicado a personas, lento en discurrir. También s. 3. GEOM. Véase ángulo obtuso.

Back to Top ↑