Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 26 de agosto de 2005

no image

Vicente lo lleva muy mal

“Al único que veo que puede mantener un pulso con ellos [el Barça] es al Real Madrid. La duda es que en pretemporada, al haber jugado partidos de poca monta, no hay una valoración más precisa. Un club, el del Real Madrid, que ha hecho unos cambios muy radicales.

Varias cuestiones destacan sobre otras que ya habrá tiempo de analizar. La descapitalización de las bandas, ¿Figo, Solari, Juanfran, no tenían cabida en esta plantilla? A qué tipo de convencimiento habrán llegado para hacer un cambio tan extremo, trayendo futbolistas bajo el eufemismo de “jugadores de equipo” con el consiguiente perjuicio para la cantera, sin que superen el nivel de los chavales, que por cierto, acudieron a la gira de rebote.

Conociendo el paño y sabiendo el disgusto que producía el no utilizar promesas, no me lo puedo creer. ¿Quién habrá convencido al que manda? Estará arrepentido ya. Hay sospechas que no puedo llegar a explicarme. Razones personales. Influencias externas. Adiós, a las frases hechas”.

[Vicente del Bosque en La Razón]

Vía La Crispación

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


Sólo un comentario (a día de hoy) en Vicente lo lleva muy mal

  1. ooooo says:

    Suscribo al 100% el primer párrafo.

    El segundo a medias, lo de traer al peluca ese que pega ‘patadas leales’ en lugar de confiar en alguien de la cantera es MUY fuerte. En cambio, si quieren jugar sin mas banda que los laterales, es su opción y es factible. ¿La 1ª final de copa de europa de Del Bosque no la jugó así? Otra cosa es que yo no creo que Luxemburgo sea capaz de montar un equipo así (Helguera de libre y 2 marcadores). Y que Salgado y Roberto Carlos ya no están para demostraciones físicas.

    El tercero se lo podía haber guardado, se puede resumir en ‘sé cosas que tú no sabes, y si no las sé no puedes saber si es cierto’. Coño, para eso cállate.

     
Back to Top ↑