Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 22 de noviembre de 2005

no image

"Estatutazo"

“Una lástima que, después de pasar quince días en ayunas, ahora el calendario nos meta al Werder Bremen de inmediato, como si quisiera que el barcelonismo no pudiera paladear por largo tiempo el estatutazo del Bernabéu”

[Joan Maria Batlle, ¿en serio le pagan por escribir?, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


6 comentarios (a día de hoy) en "Estatutazo"

  1. Manolo says:

    No sé quién coño eres, pero lo que está claro es que eres un imbécil. Este señor, por si no lo sabes, dirige un periódico (algo que tú no harás en tu puta vida) que va dirigido a personas del BARÇA. ¿Qué es lo que no entiendes? Si tu no eres del Barça (es evidente), pues no lo mires. Por cierto, 0-3.

     
  2. Louis says:

    Yo tampoco sé quién eres, ni me importa. Si consideras imbécil a todo el que no es del Barça y no está de acuerdo con lo que se puede leer en el Sport, me declaro imbécil. Pero un imbécil educado que jamás se dirigirá a ti en esos términos. Por supuesto que nunca dirigiré un diario como ese, pero gracias por recordármelo.

     
  3. La Aguja says:

    @Manolo

    Espero que vuelvas por aquí para leer esto. Mira, ni tienes educación, ni tienes cultura, ni eres tan grande como parece que te crees que eres.

    Más bien eres un pobrecito infeliz que necesita que millonarios que no saben ni que existes, ni que en la puta vida se van a preocupar de ti y de si te mueres de asco en una esquina, hagan algo por ti.

    Veo que eres incapaz hasta de expresarte correctamente. El señor ese al que no conozco y que por lo que veo tú tienes perfectamente identificado, es un memo por escribir sandeces. Y por mucho director que sea, tampoco sabe expresarse.

    Mira, chaval, lo que sobra en el mundo es gente como vosotros que mezcláis conceptos.

    Por cierto, el cerotres lo han metido unos señores que no son ni catalanes ni españoles (no sé si algún día acabarás de entender esto) y a los que no les preocupa un pimiento el estatutazo. Seguro que eres de los que ayuda a pagarles la nómina y los pluses.

    La gente como tú es la que hace que herramientas como Internet sean conceptuadas, por más gente intolerante como tú, como dañinas.

    Y a los demás no nos queda otro remedio que aguantaros, pero no consentiros.

     
  4. ballorca says:

    Señor Van Gaal me gustaria que me explicase los motivos de su animadversion hacia los reputados señores Rico y Batlle, 2 buenos periodistas, que colaboran en varios medios.Ellos escriben en periodicos regionales deportivos hacia público catalan, y barcelonistas del resto del mundo. No me parecen mal los articulos de ellos, ni los poco sustanciosos de batlle ni los repetitivos de miguel rico, pues no lo son mas que las obviedades de los periodistas de todos los medios nacionales (A3,As,Marca,…) q escriben del madrid ni mas que la repetitividad del señor Fabian Ortiz en As sobre temas economicos del Barcelona, desprestigios,etc.. no veo mal en ninguno de los 2 casos, todos hacen periodismo, y no creo q usted haya de reirse de profesionales de la talla de Batlle y Rico.

     
  5. Louis says:

    Me parecen dos pésimos articulistas, especialmente Batlle. Si necesita argumentos, le invito a consultar el archivo de esta libreta. Está repleto de ellos.

     
  6. Carlos says:

    Más allá del nivel periodístico, cercano a la LOGSE, un periodista ha de intentar acercarse a la imparcialidad lo más posible. Quien escribe desde el fanatismo no es un periodista, es un propagandista. Y en un periódico cuyo “mantra” es “Pasión por el Barça”, la imparcialidad queda, por lo menos, en entredicho.

     
Back to Top ↑