Escrito por Louis | 29 de diciembre de 2005

Blanco y en botella, Fanta
Se le consultó directamente a Figo sobre si era Florentino Pérez quien le hacía, a Vanderlei Luxemburgo, las alineaciones del Madrid. El hoy jugador del Inter, sin asegurarlo con rotundidad, sí supo ser lo bastante claro para que le entendiera todo el mundo: “Seguro no estoy porque no puedo verlo, pero me lo han contado”.
Y es que Floro lo tiene muy claro. Aseguró que no está en el Madrid para hacer lo que le dé la gana y especificó inequívocamente que “al final, el que ficha es el presidente”. Conclusión, que, por lo que cuentan unos y otros, Florentino, sin ninguna duda, ficha futbolistas y además, con alguna reserva, hace las alineaciones…
Al margen de lo que podamos creer a un tipo ‘de palabra’ como Figo, me parece bastante impresentable que haya rajado tantas veces del Real Madrid. ¿No hay un componente de frustración en este señor? El mejor Figo fue el que vio el Camp Nou. De blanco, llegó a su nivel sólo de forma intermitente.
De acuerdo contigo en todo, Javier. Lo ultimo lo dije hace tiempo
Pero que os esperais de un tio que dice en un periódico que se presentará con el Barça a hacer la pretemporada y al día siguiente lo presentan con el Mandril ??. Un mercenario que muerde de la mano que le da y dió de comer.