Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 20 de enero de 2006

no image

Amante del buen vino y las mujeres

El otro día fue la vida privada de Beckham. Hoy es la de Ronaldo. Yo estas cosas, por más que se empeñen muchos culés, no las leo en el As. Ni siquiera en Mundo Deportivo. Sólo en el Sport:

Las lesiones no impiden a Ronaldo disfrutar de la ‘dolce vita’. Ronaldo fue baja por lesión ante el Betis, pero eso no le impidió ir a una fiesta y pasarlo en grande […] Ronaldo juega con fuego y lo puede pagar caro. […] Sabe marcar las diferencias, dentro y fuera del campo. […] Mientras los hombres de López Caro se dejaban la piel ante el Betis, se le vio en una fiesta en un conocido lugar madrileño. […] No parece tener reparo alguno a la hora de disfrutar de los placeres de la noche. Ronaldo se ha ganado a pulso la fama de rey de la noche. En Brasil, quienes mejor le conocen saben de su gran afición a los bares de solteros. […] El rey de la noche, amante del buen vino y de las mujeres, se recupera de su lesión… ¿como le dicen los médicos?.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Amante del buen vino y las mujeres

  1. Capitán Fórceps says:

    Si, Louis, pero cada dia venden varios miles de ejemplares estos tios del Sport.
    ¿La culpa es suya o nuestra?
    Me temo que lo segundo.
    El dia que vendan 8 al dia, cambiarán. Lastimoso.

     
  2. Louis says:

    Es la eterna discusión: ¿existe esta basura porque hay mucho descerebrado o existe tanto descerebrado porque existe esta basura? La respuesta no me parece relevante. Me parece más importante el hecho de que ese círculo se alimente día a día y, en consecuencia, cada día los descerebrados sean más descerebrados y la basura más basura.

    PD-El anterior comentario era mío.

     
  3. Charly says:

    Es muy triste pero es la realidad. Yo, por muy culé que sea,no leo el Sport ni de coña,realmente cada vez me parecen más patéticos sus redactores,así como las noticias que dan,más centradas en la vida privada de los futbolistas que otra cosa. Para eso me compro la Lecturas y al menos sabré que los que escriben son especialistas en prensa del corazón.

     
  4. fórceps says:

    Pues a mi sí me parece relevante.
    Un abrazo,

     
Back to Top ↑