Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 15 de enero de 2006

no image

Calidad humana

Hay muchos signos inequívocos que avalan la filosofía de Rijkaard y la calidad humana de este Barça. La misma eliminatoria de Copa contra el Zamora. Con empate a uno a diez minutos del final y la perspectiva de un segundo partido en casa, cualquier otro grande se habría conformado con la excusa de no meter la pierna para evitar riesgos. El Barça, no. Buscó el triunfo… y 1-3. Lo mismo ocurrió en la vuelta. ¿Hacía falta un 6-0?, pues sí, ¿por qué no? Y en la Champions hay otro ejemplo, el del intrascendente partido de Udine: 0-2 al final y todos los rumores de apaño al carajo. Como debe ser. Se juega para ganar. Esta es la mentalidad de un equipo campeón. Y así llegan los récords. Y los que tengan problemas de coco, que se busquen un psicólogo… ¿Verdad, Floro?

[Joan Maria Batlle, posiblemente el peor columnista de España, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Calidad humana

  1. Anonymous dice:

    Creo que el titulo de «peor columnista de España» esta muy disputado con el «gran» Josep Prats.

    Esta muy reñida la cosa…

  2. Louis dice:

    Es que Prats es demasiado previsible, hombre, Batlle siempre nos sorprende. Pero tienes razón, está la cosa muy reñida.

  3. Carlos dice:

    Este individuo ha perdido la capacidad de expresarse de una manera coherente. Las dos últimas frases son flipantes: ¿Qué tiene que ver el «cuerpo» del artículo (perdón por lo de artículo) con los problemas de coco o de psicólogo? ¿Qué tiene que ver que un equipo salga a ganar siempre con que un equipo o alguien tenga problemas de «coco»? ¿O se trata de atizar todo lo que se menea vestido de blanco?
    Algún día habría que hacer un estudio, y comprobaríamos que en el 99.9999% de los «artículos» de «opinión» de estos «periódicos» se acaba hablando del Madrid, aunque el tema principal sea el Dakar.

  4. www.ademarista.com dice:

    bah este no le llega a Juan Mora ni a la suela de los zapatos, y eso que nunca habla de fútbol, que si lo hiciera ganaba por goleada

Back to Top ↑