Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de enero de 2006

no image

El enésimo expolio

Fernando Teixeira perpetró el enésimo expolio arbitral para favorecer al indiscutible líder del campeonato. Lo más triste para el Barça es que no necesita de estas ayudas para vencer, por lo que acaba por ver deslucida su marcha triunfal precisamente como consecuencia de esos demasiado frecuentes errores de los árbitros.

[Fabián Ortiz, apuntalando la teoría, en As]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en El enésimo expolio

  1. Carlos says:

    Yo quiero diferenciar las dos teorías de la “conspiración”.
    Cuando hace un tiempo el Madrid iba bien, los medios catalanes (y los valencianos, que, viendo que podían sacar tajada, se subieron al carro… Y sacaron tajada) afirmaban que ese hecho ÚNICAMENTE era debido a los árbitros. No contaban ni Raúl, ni Ronaldo, ni Zidane, etc.
    Hoy, en cada artículo de As dedicado al asunto (Ortiz, Relaño, Guasch), el primer párrafo suele ir dedicado a la loa al juego del Barça y demás, para entrar a continuación en la crítica del arbitraje. Desde luego, nunca ponen esto último cómo ÚNICA razón del liderato del Barça.
    Es mi opinión.

     
  2. Louis says:

    La comparto, Carlos. Es un hecho evidente que no se les puede meter en el mismo saco.

     
  3. Anonymous says:

    Hombre, no creo q los arbitros ayuden al barsa, aunq hay alguno q se tapa un poco los ojos, pero es indiscutible q tienen protección en la federación. Por poner un ejemplo, A Etoo, con su salivazo, han dicho q no creen q lo sancionen (otra cosa es q antiviolencia lo exija)

     
  4. Tarragona says:

    Soy culé y la acción de Eto’o me parece repugnante y merecedora de un castigo ejemplar. Pero cuando me recuerdo que esta misma temporada Aimar hizo lo mismo y no le sancionaron, pues entonces pienso que, a menos que sancionen retroactivamente a Aimar, a Eto’o tampoco le tendrían que sancionar. Aunque no sirva de nada, mi ‘admiración’ por Eto’o ha bajado unos cuantos enteros.

    Y eso de no poner en el mismo saco a ‘los medios catalanes’ (así, generalizando que es gerundio y todos escriben la misma porquería, no?) que a gente como Ortiz o Guash (añado al ínclito Roncero), me parece cómo mínimo una frivolidad partidista.

    Por cierto, no leo ni Sport ni El Mundo Deportivo. Mis neuronas se niegan.

     
  5. Louis says:

    Tengo muchos motivos para no hacerlo Tarragona. Lo resumo en: todo lo malo que hace As lo hace igualmente Sport, pero no todo lo malo que hace Sport se puede encontrar en As.

     
Back to Top ↑