Escrito por Louis | 21 de enero de 2006

Ganadores, graciosos y alcahuetes
Hubo un tiempo en que Javier Clemente ganaba y los ganadores siempre encuentran alcahuetes que se tronchan. Eso produjo un malentendido: se cree gracioso. Y como no hay alcahuetes para un gracioso que no hace gracia, ni para un ganador que no gana, esta semana la cosa empezó a ponerse grotesca. Creo que el periodismo estuvo a la altura, porque el día que Etoo se bajó del árbol para que subiera Clemente, se trazó una clara raya divisoria entre las bromas admisibles y las inadmisibles.
[Jorge Valdano en Marca]
Wenas. Llevo un tiempo siguiendo tu blog y me parece que estas un poco obsesionado con el Barça y la prensa catalana. Por cierto quien eres, ya que no veo tu firma por ninguna parte.
Saludos
Louis te he dejado un comentario sobre «la teoria de la conspiracion» en un post antiguo, porque no encontraba otro sitio mejor donde anotarlo:
Camino de Sport
Esta vez, del señor Roncero.
@ White Rabbit
Gracias, supongo que lo incluiré en los posts de hoy, aún no me he puesto.
@ usuario anónimo
Mi firma está debajo de cada post: Louis. Si te refieres al nombre y al primer apellido que constan en mi DNI, no es ningún secreto. De hecho, quienes llevan tiempo siguiendo este blog y conocen Notas de Fútbol lo saben perfectamente. De todos modos, tiene gracia, que lo de la identidad lo pregunte alguien a través de un comentario anónimo. Te agradezco mucho tus apreciaciones, aunque niego padecer obsesión alguna. Un saludo y gracias.