Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 21 de enero de 2006

no image

Ganadores, graciosos y alcahuetes

Hubo un tiempo en que Javier Clemente ganaba y los ganadores siempre encuentran alcahuetes que se tronchan. Eso produjo un malentendido: se cree gracioso. Y como no hay alcahuetes para un gracioso que no hace gracia, ni para un ganador que no gana, esta semana la cosa empezó a ponerse grotesca. Creo que el periodismo estuvo a la altura, porque el día que Etoo se bajó del árbol para que subiera Clemente, se trazó una clara raya divisoria entre las bromas admisibles y las inadmisibles.

[Jorge Valdano en Marca]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Ganadores, graciosos y alcahuetes

  1. Anonymous says:

    Wenas. Llevo un tiempo siguiendo tu blog y me parece que estas un poco obsesionado con el Barça y la prensa catalana. Por cierto quien eres, ya que no veo tu firma por ninguna parte.
    Saludos

     
  2. White Rabbit says:

    Louis te he dejado un comentario sobre “la teoria de la conspiracion” en un post antiguo, porque no encontraba otro sitio mejor donde anotarlo:

    Camino de Sport

    Esta vez, del señor Roncero.

     
  3. Louis says:

    @ White Rabbit
    Gracias, supongo que lo incluiré en los posts de hoy, aún no me he puesto.

    @ usuario anónimo
    Mi firma está debajo de cada post: Louis. Si te refieres al nombre y al primer apellido que constan en mi DNI, no es ningún secreto. De hecho, quienes llevan tiempo siguiendo este blog y conocen Notas de Fútbol lo saben perfectamente. De todos modos, tiene gracia, que lo de la identidad lo pregunte alguien a través de un comentario anónimo. Te agradezco mucho tus apreciaciones, aunque niego padecer obsesión alguna. Un saludo y gracias.

     
Back to Top ↑