Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de enero de 2006

no image

Guerrillas de medios

Marca desveló el viernes el plan de adelgazamiento de Cassano. As informó de ello el sábado (entre ambas noticias, por cierto, hay un kilo de diferencia). Así que hoy dice Marca:

MARCA ADELANTÓ SU RETO. Los lectores de Marca, una vez más, fueron los primeros en conocer el reto que se había marcado el jugador: Perder 4 kilos en 10 días, noticia que éste periódico adelantó el viernes.

Y lo dice con una mayúscula y una tilde de más, por cierto.

Después, aunque escondido en los breves de fútbol internacional, podemos leer:

Roberto Abbondanzieri fue elegido mejor portero de la historia de Boca en una encuesta del diario Olé, por delante de Córdoba y Navarro Montoya. Gatti sólo fue cuarto.

Y otra cosa: según Marca, Cicinho debuta en Villarreal como titular. Según As, jugará en su lugar Baptista. A ver cómo saca pecho mañana el que acierte. A nosotros nos da igual, hasta nos hace gracia. Y si a ellos, además, les hace felices…

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Guerrillas de medios

  1. Leonardo says:

    ¡Qué injustos fueron los hinchas votantes con la historia! En realidad, cuanto se dejaron llevar por la actualidad. No puede ser que, por ejemplo, Antonio Roma sea quinto.
    Lo que sucede es que la gran mayoría de lectores de Olé (digital) no solo no vieron jugara a Roma (1960-72), sino tampoco a Gatti (1976-88) ni a Navarro Montoya en Boca (1988-96).

     
  2. Louis says:

    Sí, Leonardo, esas votaciones no tienen ni pies ni cabeza. Ahora bien… ¡estoy deseando que el diario Marca contrate como columnista a Abbondanzieri!

     
  3. charlydevallecas says:

    De acuerdo Louis, como estan las encuestas hoy en dia te podrias venir a Boca, traerte a tu armada de holandeses (porteros incluidos) y hasta a Van der Saar lo votan leyenda!

     
Back to Top ↑