Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 23 de enero de 2006

no image

Héroes, mitos, leyendas…

Los jugadores del Barça forman parte de ese reducido grupo de privilegiados tocados por la varita mágica de la fortuna. Ellos son los héroes que salen victoriosos de las batallas futbolísticas y forjan su leyenda a base de goles. Son los nuevos Aquiles o Alejandro Magno, esos guerreros que convirtieron su vida y sus proezas bélicas en un mito. Pero, también como ellos, no son invencibles. Aunque a veces lo parezcan. […] La dinámica en la que se encuentra el Barça parece no tener fin. Es una espiral de gloria que aumenta jornada a jornada.

[Lluis Mascaró, Virgilio, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


7 comentarios (a día de hoy) en Héroes, mitos, leyendas…

  1. robert_paulson says:

    y tienen super poderes y curan a los muertos con la imposición de las manos … soy del barça pero no de esa religión

     
  2. Martí Perarnau says:

    Miguel,
    Cada vez me gusta más tu blog.
    Saludos

     
  3. Louis says:

    Todo un honor tu comentario, Martí. Y también me alegra que haya lectores como robert_paulson, capaces de apreciar que criticar al Sport no es criticar al Barça ni a sus aficionados.

     
  4. Carlos says:

    Estoy a la espera de que algún estudiante de periodismo, de sociología, o de ciencias ocultas dedique una tesis doctoral al periodismo deportivo.

     
  5. Anonymous says:

    Si parece un anuncio de Roma en cuatroº en vez de una columna de opinion.

     
  6. Gonzalo says:

    idem a lo dicho por marti pernau, descubri tu blog hace una semana, y ya se ha convertido en algo que DEBO leer diariamente.

    Congrachulayshions friend.

     
  7. Enzo says:

    Antes que nada decirte Louis, que desde la distancia en los EE.UU. tambien he descubierto tu blog y me parece buenisimo. La verdad es que uno es de Madrid y del Madrid, que le vamos a hacer, y me parece fenomenal que haya gente del Farsa que aun tenga un poco de perspectiva de las cosas, en el Madrid tambien hay gente asi aunque no lo creais, o les hagan creer que no los hay. Lo que si tengo que decir es que siendo el As y el Marca lo que todo sabemos, nunca he visto una columna ni siquiera del Gatti o Roncero acercarse a estos terminos que utiliza Mascaro.

     
Back to Top ↑