Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 18 de enero de 2006

no image

Javi "nefasto", Samu "peor aún"

La reacción de Clemente, claro, fue nefasta, pero la acción de Etoo la precedió, y fue peor aún. Por cierto, esa imagen puede costarle al camerunés algún premio, como el Balón de Oro. Ya veremos.

[Fabián Ortiz, la réplica, en As]
La Libreta Samu “criticable”, Javi “intolerable”
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en Javi "nefasto", Samu "peor aún"

  1. Christian says:

    No sé si Clemente era sincero cuando dijo que no sabía que el del escupitajo era Eto’o cuando hizo sus declaraciones. Pero la verdad es que creo que esto del racismo está empezando a salirse de madre.

    Todo el mundo se la coge con papel de fumar para ser políticamente correcto y yo no acabo de ver que las declaraciones de Clemente (un tipo que me cae francamente mal, por otra parte) tengan algo de racismo y creo que se podrían aplicar igual a un blanco que a un negro (¿se puede decir negro?).

    Lo que hizo Eto’o es una guarrada y además lo de “si cree que le he escupido le pido perdón” NO es una disculpa. Cuando uno se disculpa asume lo que ha hecho.

    Es como el “vete ya” que le cantaban a Kameni. ¿Eso es racismo como algunos dijeron? ¿O es que para no ser racista ya no se puede criticar a cualquier persona que tenga un color de piel diferente, aunque la crítica tenga que ver con sus aptitudes o cualidades y no con su raza?

    Eto’o se comportó como una persona maleducada y desde luego me parece mucho peor lo que hizo él que las declaraciones posteriores de Clemente. ¿De verdad incitan a la violencia esas palabras? ¿Y el acto de Eto’o? ¿Es un buen ejemplo para todos esos niños que le adoran y para los que él es un modelo a seguir?

     
  2. Carlos says:

    He reflexionado sobre las declaraciones de Clemente… Al principio me parecieron impresentables, pero ahora no las veo igual. Bien mirado, el que escupe es un animal, sea un mono, un cerdo, un perro o un mastodonte; animal en el sentido de guarro, incivilizado, etc. Por eso, Eto’o es un animal. Además, hay que recordar que no sólo los monos bajan del árbol: desde osos hormigueros hasta murciélagos, pasando por hormigas o deliciosos pajarillos.

     
Back to Top ↑