Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 31 de enero de 2006

no image

Lectores de mentes

Ronaldo está dispuesto a dejarse la piel con la selección de su país. […] Desde que se inició la temporada, el futbolista se ha lesionado ya en cinco ocasiones. Y eso de arriesgar en beneficio del Real Madrid ya no entra en sus planes. El Mundial se ha convertido en su gran obsesión. […] A Ronaldo se le ha metido entre ceja y ceja que debe batir récords en el Mundial y, para ello, se prepara a conciencia. […] Curiosamente, el jugador ha hablado poquito en los últimos tiempos. No le interesa que se haga público que ya piensa muy poquito en el Real, pero esa es la cruda realidad. […] Carlos Alberto Parrerira, seleccionador de Brasil, tiene depositada una gran confianza en Ronaldo con vistas al próximo Mundial. El técnico ha hablado en varias ocasiones con el jugador en los últimos tiempos y le ha ‘invitado’ a dosificarse con el fin de que, cuando llegue la gran cita mundialista, esté más en forma que nunca. Parreira ha comentado también, entre bastidores, que no desea que esta temporada el Real Madrid llegue demasiado lejos en la Liga de Campeones. Ronaldo recibió el mensaje y, curiosamente, desde entonces ha desaparecido del mapa en más de un partido del Madrid.

[Joaquim Piera, corresponsal entre bastidores de Sport]
[]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en Lectores de mentes

  1. dieguitoalias says:

    esta muy claro q sport tiene topos en el bernabeu, si no es en el palco es en el vestuario. vamos otra noticia mas para intentar vender. y pensar q hay cules q les gusta leer el sport por estas cosas….

     
  2. Anonymous says:

    “el Real Madrid ya no entra en sus planes”

    Joder pues no se nota, porque se arriesgo a jugar 2 partidos recien acabadas sus lesiones porque ÉL QUISO. Uno de ellos contra el Barça por cierto.

    Lo que pasa que como el otro dia no fue convocado y se supone que estaba ya curado pues hay que sacarle punta a todo e inventarse cosas.

    Asi es el Sport, tan entrañable…

     
  3. enzo says:

    Hace unos días Parreira hizo unas declaraciones diciendo q no le importaría q el barsa se cayese de alguna competición para qu ronaldinho no llegase tan cargado de partidos al mundial.
    Parece q en el sport no debieron entender bien el nombre del jugador que dijo el selleccionador brasileiro

     
Back to Top ↑