Otra bomba de relojería | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de enero de 2006

no image

Otra bomba de relojería

Ayer explicaba Sport que el fichaje de Cicinho por el Real Madrid suponía introducir “una bomba de relojería” en el vestuario. Hoy, a propósito del segundo fichaje invernal del Madrid, este diario titula: “Cassano, una ‘bomba’ en el vestuario madridista”.

No han faltado en el Real Madrid lo que han advertido de que el fichaje de Cassano sería un error. Y es que al margen de que equivale a colocar una ‘bomba de relojería’ en el vestuario, supone un serio revés para la cantera.

El autor de la información, Antonio Sánchez, asegura que los enfrentamientos entre Cassano y Capello en la Roma “fueron una constante”. “La indisciplina de Cassano llegó a puntos muy altos y, si se quedó en la Roma, fue debido a la marcha del técnico a la Juventus”.

Algo que contrasta con el artículo que publica en El País el admirable Enric González:

La autoridad paternal de Capello hizo que durante unas temporadas las cassanadas se mantuvieran en un límite tolerable. […] Pero Capello se fue al Juventus. […] Ninguno de los técnicos que se sucedieron en el banquillo del Roma pudo controlarle. [Cassano] quería marcharse a Turín con Capello y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para quedar libre.

¿Alguien tiene dudas de cuál es la versión correcta?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en Otra bomba de relojería

  1. Anonymous says:

    Si es que da igual quien venga, sea el que sea dirán que es una bomba de relojería.

    De hecho tambien dicen que el vestuario YA es una bomba de relojería desde hace timepo y que se llevan mal, cosa que extraña un poco cuando ves cualquier imagen de los entrenamientos que estan todos de broma y riendose pero claro como el antimadridismo les corroe pues que se le va a hacer.

    Salen imágenes de un entreno del barça con las mismas caras de llevarse bien que las del madrid y sin embargo el barça es un equipo super unido, UNA PIÑA!!!

     
  2. Anonymous says:

    Teneis razón cuando decís que el Sport es antimadridista, (yo tambien, pero intento ser objetivo, y contrastar la información) pero es innegable que han habído piques con judadores como roberto carlos, raúl, ronaldo, guti, etc…

     
  3. Louis says:

    Yo nunca he dicho que el vestuario del Madrid sea la casa de la pradera. Pero llevamos cuatro días de semana y cuatro “bombas de relojería”. Son patéticos.

     
  4. Carlos says:

    “Es innegable”. No sabía que se pasaban por aquí los jugadores del Madrid en sus ratos libres. Con ese conocimiento del vestuario… Por lo menos es Guti el que escribe.
    Me encanta cómo escribe Enric González. Ya podía colocarse como jefe de sección del Madrid en el As.

     
Back to Top ↑