Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 16 de enero de 2006

no image

Otro ñampa zampa

Reproduzco aquí un artículo que publica hoy en La Razón una tal (no tenía el gusto) María José Navarro. ¿Por qué lo hago? Quiero preguntaros si he perdido mi sentido del humor o si, sencillamente, es rematadamente malo.

Canal Cocina Merengue
Cassano, el barrilete galáctico

Quiero comenzar enviando desde aquí mi más sincera enhorabuena al Mesón Txistu, al Asador Donostiarra y al Restaurante De María. Y desearía hacerla extensiva, de manera muy particular, al Puerta 57. En realidad, la hostelería madrileña, así, en general, no merece otra cosa que felicitaciones. Qué buenas sobremesas va a proporcionarnos este chiquito de Bari que tiene la cara tomada por el MOPU ¿No han venido otros jugadores únicamente a vender camisetas? ¿No juega mejor Ronaldo cuando se pone tan tocino que pierde el cuello? ¿Por qué no puede Cassano, entonces, dedicarse en cuerpo (sobre todo) y en alma, a dar cuenta de la excelente gastronomía patria? Si eso lo rentabiliza Florentino, podemos estar saneando doblemente un club que es la envidia del Banco Mundial. Porque a este chico lo ponemos a anunciar natillas, donuts sin agujero, y toda la gama de productos de Bollería Martínez y nos ponemos más millonarios aún. Y los goles que los meta Soldado, ¿no? Cassano es un genio, sí. Un genio endiablado al que varios entrenadores de la Roma tuvieron que castigar y al que sólo Capello, ese otro gran amante del cerdo y sus derivados, pudo embridar. Un genio que no supo pasar de promesa. Un genio caprichoso, temperamental e incapaz de responder a las expectativas. Lo que le faltaba a este Madrid. Otro ñampa zampa.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Otro ñampa zampa

  1. Anonymous says:

    Definitivamente el “periodismo” deportivo en España, salvo excepciones, da asco…

     
  2. litus says:

    Pues a mi me ha hecho mucha gracia, entre los prejubilados, las divas y los ñampa zampa, el Madrid o espabila o no va ni a la Champions. A ver si ahora por un partido bueno ya van a ganar en París, atrapar al Barça y arrasar en el Mundial…

     
  3. Anonymous says:

    Está claro Louis, es un intento de humorada mal realizado. Buena intención, nulo talento.

     
  4. Louis says:

    Vale, los tres comentarios me hacen ver que no andaba tan confundido. Gracias por vuestras respuestas.

     
  5. Anonymous says:

    Se pueden deducir tres cosas tras leer este artículo, la tal María José Navarro esta, es del Barça, mala periodista y puede ser que en un tiempo no muy lejano se tenga que comer con patatas todo lo que ha escrito si Cassano le da por jugar bien.

     
  6. Anonymous says:

    Lo que es increible, es que los periodicos contraten a estos periodistas. ¿Donde han demostrado su talento, en el mercadillo de verano?

     
  7. jeje says:

    La autora es una reconocida colchonera. Muy trillado.

     
  8. Tarragona says:

    No entraré a valorar la gracia (o la falta de la misma) del artículo pero me da la sensación que últimamente los merengues tenéis la piel muy fina y os falta mucho sentido del humor!

    De buen rollo, tampoco quisiera ser crucificado por este comentario.

     
Back to Top ↑