Escrito por Louis | 28 de enero de 2006

¿Qué demonios pintan aquí el Estatut y los papeles de Salamanca?
Al igual que ha sucedido con las discusiones que han provocado el Estatut o el retorno de los papeles de Salamanca, los sectores más reaccionarios del fútbol han avivado la polémica comparando el ‘monedazo’ al linier del Valencia-Deportivo de los cuartos de final de Copa con el cochinillo arrojado en el Barça-Madrid de hace tres temporadas, planteando un agravio comparativo de escasa base jurídica: no es lo mismo atropellar que conducir de forma temeraria, y aquella noche en el Camp Nou ninguno de los protagonistas del partido fue alcanzado, por fortuna, por la lluvia de objetos lanzados.
[Lluis Canut, siempre tiene una excusa, en Mundo Deportivo]
«un agravio comparativo de escasa base jurídica: no es lo mismo atropellar que conducir de forma temeraria»
Joder jajaja es que me rio por no llorar, es lo que me faltaba por oir. Un tio tira una moneda y alcanza a un linier y es un escandalo, a la hoguera con el!!!
1000 personas tiran, botellas de JB, monedas, bocadillos, todo tipo de objetos que te puedas imaginar incluida una cabeza de un cochinillo PERO COMO NO HAN DADO A NADIE PUES NO PASA NADA, SON BUENA GENTE.
Esto solo pasa en España verdad?
… Me gustaría saber qué dijo Canut cuando a Roberto Carlos le cayó un mechero en la cabeza desde la grada del Camp Nou. Una cosa es segura: encontró una excusa para defender al Barça. Qué personaje tan fúnebre.
odio a canut, cuando lo veo por la tv me entra repelús
deseo que muera pronto, ya el mal nacido este de lluís canut