Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de enero de 2006

no image

Tranquilos todos: somos los mejores

El domingo dijo López Caro en Telemadrid que entre el Madrid y el Barça “ya no hay diferencia”. Estas declaraciones han encendido a la redacción de Mundo Deportivo, que hoy ha publicado su contragolpe. Se titula Sí hay 13 diferencias y consiste en una lista de 13 puntos (los mismos que separan en la tabla al equipo que entrena López Caro del que apoya Mundo Deportivo) muy, muy maniquea y previsible. Rescatamos las diferencias no numéricas:

EQUIPO DE CRACKS-CRACKS DE EQUIPO. En el Bernabéu, la suma de talentos no ha dado como resultado un equipo. […] En el Barça de Rijkaard los cracks brillan en un conjunto que funciona con la precisión de un reloj suizo.

PROMESAS-REALIDADES. Los tiempos de los Figos, Zidanes y Ronaldos quedan atrás en el Madrid. Ahora se trata de elevar a la categoría de nuevos Pelés y Cafús a los jóvenes talentos que fichan. En el antiguo modelo hubieran traído al auténtico Cafú. En el Barça los cracks (Ronaldinho, Eto’o , Messi…) se han hecho figuras mundiales en el Camp Nou.

MUCHO VICTIMISMO-MUCHA VÍCTIMA. La táctica blanca es ver manos negras cuando las cosas van mal. En el actual Barça no hay victimismo, sólo víctimas deportivas.

CONTEMPLADOS-ADMIRADOS. El madridismo militante cree que los males de su equipo nacen de un exceso de mimo a sus contemplados cracks. El Barça de hoy gana Balones de Oro y llena portadas de la prensa internacional.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


5 comentarios (a día de hoy) en Tranquilos todos: somos los mejores

  1. Anonymous says:

    Me hace mucha gracia el punto PROMESAS-REALIDADES en el que dice que no fichan cracks si no que “los convierten en figuras mundiales” en el Barça cuando estan que no mean por traer a Henry(figura mundial, consagrado y con 28 o 29 años). Y Deco tampoco era un crack cuando lo ficharon, que va, ni Ronaldinho habia ganando ningun mundial, era un don nadie…

    El punto MUCHO VICTIMISMO-MUCHA VICTIMA es tan absurdo y contradictorio que no merece ni comentario.

    Y por ultimo el punto CONTEMPLADOS-ADMIRADOS nose a que se refiere. Primero dice “el Barça de hoy gana balones de oro” y “llena portadas de la prensa internacional”. Para empezar solo ha ganado un balon de oro, el de Ronaldinho y un par de Fifa World Player.

    En su momento el Madrid que gano 7 titulos en 3 años(el Barça lleva 2) gano 3 balones de oro y varios Fifa world player, eso sin contar que a dia de hoy el Madrid en crisis y sin jugar un pimiento sigue siendo un club mas importante que el Barça y sigue obteniendo mas beneficios por imagen y publicidad.

    Conclusion, los males del Madrid vienen del mimo a sus cracks, cosa que el Barça hace ahora con los suyos y quiere fichar mas(los cuales por supuesto no seran ninguna bomba de relojeria ya que son una piña), veremos dentro de 2 años como esta el Barça.

     
  2. enzo says:

    Dejales que sigan así. Los fallos que tuvo el Madrid, incluida la prepotencia, los están teniendo ellos ahora.
    Se miran tanto en el Madrid q adquieren hasta sus vicios.
    Saludos

     
  3. Anonymous says:

    el madrid 3 balones de oro?
    hay algo que no me cuadra.
    veamos:

    # 1994 Hristo Stoitchkov – (F.C. Barcelona)
    # 1995 George Weah – (AC Milan)
    # 1996 Matthias Sammer – (Borussia Dortmund)
    # 1997 Ronaldo – (Inter de Milán)
    # 1998 Zinedine Zidane – (Juventus)
    # 1999 Rivaldo – (F.C. Barcelona)
    # 2000 Luis Figo – (Real Madrid)
    # 2001 Michael Owen – (Liverpool)
    # 2002 Ronaldo – (Real Madrid)
    # 2003 Pavel Nedved – (Juventus)
    # 2004 Andriy Shevchenko – (AC Milan)
    # 2005 Ronaldinho – (F.C. Barcelona)

     
  4. Anonymous says:

    Tienes razon son 2, confundi un fifa world player de Zidane con balon de oro.

    Saludos

     
  5. Brocheta_33 says:

    En Barcelona siempre están habalndo del Madrid, si va bien es por ayudas o deméritos de los rivales, si va mal el Madrid es lo peor…

    Y el Madrid acaba de marcar… 1-0 gol de Robinho!! (Media parte)

     
Back to Top ↑