Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 24 de enero de 2006

no image

¿Triángulo? ¿Cuadrado? ¿Banquillo?

Henry ya ha dado el sí al Barça. El delantero francés está atado verbalmente y existen, en estos momentos, un 90 por ciento de posibilidades de que sea el fichaje estrella para la próxima temporada. […] Henry tiene que asumir que, de entrada, empezará la temporada en el banquillo porque los titulares son ahora Ronaldinho, Eto’o y Messi. […] Los servicios técnicos del club consideran que el equipo debe contar con cuatro delanteros de primera talla mundial y el que esté en el banquillo pueda aportar soluciones cuando salga al campo. No como ahora: existe un gran salto de nivel entre Ronaldinho, Eto’o y Messi y sus posibles sustitutos. [Lluis Mascaró / Sport]

El cuerpo técnico azulgrana colocaría en un triángulo de elite con Ronaldinho y Eto´o, y en un cuadrado mágico con un monstruo de 18 años llamado Leo Messi. Henry cabe aquí, hueco que, en cambio, no habría para Ballack, porque obligaría a vender a Van Bommel, Deco, Xavi o Iniesta, y su aportación no mejoraría tanto lo que ya hay. […] Por primera vez en muchos años, [un fichaje] no es entendido por el club como una forma de desestabilizar al equipo. La explicación a semejante novedad es que el vestuario parece blindado a prueba de bombas como éstas, porque vive en un momento dulce, donde todo se entiende de forma positiva. Henry sumaría, nunca restaría, pero si finalmente decide quedarse en el Arsenal o irse al Madrid, tampoco pasaría nada. Ya vendrá otro. Sobre todo ahora que también los números, como el equipo, vuelven a ir bien. Y eso sí que es una promesa cumplida. [Dagoberto Escorcia / La vida es bella]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


4 comentarios (a día de hoy) en ¿Triángulo? ¿Cuadrado? ¿Banquillo?

  1. Carlos says:

    ¿Dagoberto Escorcia? ¿También con pseudónimos en La Vanguardia?

     
  2. Anonymous says:

    Me encanta eso de que Henry vendra para ser suplente de un chaval de 18 años, seguro que ya se lo han dicho y le ha parecido perfecto…

    – Directivo del Barça: “Oye Tierry que vas a ser suplente, pero la copa la juegas seguro!!”
    – Henry: “Cojonudo, donde hay que firmar?”

     
  3. enzo says:

    Igualico que cuando el Madrid fichó a Beckham y decían que no habría ningún problema para jugar junto a Figo, que se complememtarían perfectamente.
    Q sigan igual q acabarán como el Madrid postgaláctico.

     
  4. Brocheta_33 says:

    No se yo si Henry va a venir para ser suplente… No lo creo la verdad, porque si viene para eso no vendra y si viene y sienta a alguno, ese se mosqueará y ya veremos por donde salen las cosas…

    Saludos!

     
Back to Top ↑