[ Alivio de luto | La Libreta de Van Gaal

Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de febrero de 2006

no image

Alivio de luto

[7-II-06] “El retorno de Ronaldinho, si no media una cacicada de escándalo en los tribunales, […] va a provocar el regreso a la normalidad en Mestalla”.

[8-II-06] “Mañana, Apelación decide si repara la injusta tarjeta roja que Rodríguez Santiago enseñó a Ronaldinho. […] El Barça apunta en sus argumentos que la entrada, como se observa en el vídeo, fue lateral y aporta algunos precedentes como la amarilla que le quitaron a Figo por su dura entrada a Puyol en el clásico del pasado año en el Bernabéu. […] Leeremos que el posible ‘perdón’ al crack permitirá al Barça seguir recibiendo los favores federativos y gracias a ello ganar la Liga. Al tiempo. ¿Quién puede estar interesado en un día de luto en el fútbol?”

[Josep M. Artells en Mundo Deportivo]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en Alivio de luto

  1. Anonymous says:

    Efectivamente, con los precedentes que hay, no dejar jugar a Ronaldinho el domingo por la “entrada asesina” ante el zaragoza sería un escándalo. Bien q se la kitaron a Figo para q pudiera jugar a ver si el Madri pillaba al Barça…Por cierto, el chaval al q lesionó Figo el año pasado, en breve podria anunciar su retirada del futbol…Olé ese señorio madridista. (Por cierto Zidane, ay q saber perder, no la tomes con Celades q el chaval lo unico q a echo es dar una leccion de futbol a akellos q lo echaron a patadas)

     
  2. dieguitoalias says:

    pa señorio el del barça, q sacan ahora una entrada del madrid para q excusen a su crack… si eso lo hubiera hecho florentino…la q se hubiera armao!!!

     
  3. Anonymous says:

    Una entrada del Madrid no, una precedente de como quitar una roja. Duele q le kiten la roja a Ronaldincho?? pues acordemonos de los precedentes. Eso es simplemente lo q ay, ni señorio ni leches. Señorio es amenazar con impugnar un partido jajajaja

     
  4. dieguitoalias says:

    perdona pero la entrada de figo, fue amarilla, no es lo mismo kitar una amarilla q una roja…q por cierto, todavia no he visto una imagen en q se vea q figo toke a puyol, pero si he visto una imagen en la k ronaldiño va a buscar a cani y no esta el balon de por medio…

    por cierto a ronaldiño le mantiene la roja…dejo de darte bola chaval..

     
  5. Anonymous says:

    Lo de q no le kitaran la roja entraba dentro de lo previsible, ya estamos acostumbrados a estos cosas….jaja q ya son muchos años!! No as visto imagen en la q figo toke a puyol?? Pues sera q Puyol se lesiono al estornudar…en cuanto a la imagen q ablas de ronaldinho lo q dices es correcto. xo se te olvida decir q es roja si la entrada es por detras. en este caso la entrada es lateral, con lo q no deberia pasarse de la amarilla. Y si, la entrada de figo fue amarilla, xo el efecto es el mismo, poder jugar el siguiente partido. Xo se ve q entonces si interesaba q jugara contra el depor y aora no interesa…yo creo q la unica diferencia es la camiseta q lleva cada uno, q en este pais dice mucho.
    A, no ace falta q me des bola no voy a echar en falta tus comentarios manipulados y demagogicos. Estoy acostumbrado a lidiar con gentuza como tu

     
  6. Anonymous says:

    Por cierto, si piensas q lo de ronaldinho es roja no ace falta q digas mas. El señor Solans, presidente del Zaragoza a repetido unas cuantas veces q eso no es roja, por ponerte un ejemplo. Yo creo q los unicos q creen q son roja son Roncero y gente como tu

     
  7. dieguitoalias says:

    jeje, segun el reglamente(y este no lo han hecho los madridistas), eso es intento de agresion. el arbitro si kiere puede interpretar como ronaldiño intento darle una pataeda en la rodilla(como se ve perfectamente en imagenes) y aunke no le de es dar o intentar dar…pero vamos, q si no podemos tener una opinion distinta a la tuya…lo siento eh!!

     
  8. Anonymous says:

    Hombreeee muy bieeeen ahi keria yo llegar, esta bien esa frase “el arbitro si kiere puede interpretar”…ahi esta la cuestion, lo q el arbitro kiera interpretar q ya sabemos por donde van los tiros. Por cierto, eso q pone en el acta de q “el jugador entra por detrás” (¿?¿?) q puso el arbitro en el acta…muy chungo eh, ay arbitro mentirosillooo q sabemos d q pie cojeas. O es q ese dia no viste Barrio Sesamo????

     
  9. dieguitoalias says:

    pero esk el arbitro tiene la libertad de interpretar lo k kiera. si el interpreta q ronaldiño va a hacer daño(cosa q mucha gente ha visto en las imagenes aunke tu te creas q lo hemos visto roncero y yo) se le tiene q expulsar, y ademas ronaldiño viene de una jugada anterior discutiendo con el arbitro asi q no me extraña q llevara un calenton de cojones y se le fuera la pierna, dar o intentar dar… por cierto aunke no fuemerecida la expulsion, creo q ya era hora q expulsaran a ronaldiño, q aunke sea el mejor del mundo cuando se le van los codos nadie dice nada…

     
Back to Top ↑