Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 27 de febrero de 2006

no image

Bajo ningún concepto

Frente a un Mallorca que sólo lucha por la supervivencia, el ‘Florentino-team’ confirmó lo que es un secreto a voces: este Madrid es final de trayecto, el vestuario es un polvorín y López Caro ha perdido todo su crédito. Se vislumbra otra temporada en blanco –sumarían tres– lo que tiene de los nervios al presidente, que ya prepara la gran revolución porque no acepta bajo ningún concepto dejar el cargo como un fracasado.

[Josep Maria Casanovas, antes de, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


23 comentarios (a día de hoy) en Bajo ningún concepto

  1. Carlos says:

    Es acojonante que esta jarfia de pseudoperiodistas puedan seguir cobrando después de quedar en ridículo día sí y día también.

     
  2. dieguitoalias says:

    si yo fuera casanovas, mañana presentaba mi dimision, por incompetente.

     
  3. Pablo J. Rivera says:

    Se ha cubierto de gloria Casanovas

     
  4. Mr. Mamba says:

    Para mí que ayer Florentino se armó de valor, cogió el Sport, se topó con el artículo de Casanovas y dijo “¿con que sí..? ¿Bajo ningún qué? Me largo”. Y ahí le véis. :p

    Saludos

     
  5. Xisco says:

    Sí, el mundo del fútbol está lleno de pseudoperiodistas. En todos lados. Por suerte, hay honrosas excepciones, pero en general dejan mucho que desear. Ahora bien, pasarse el día analizando lo que dicen, leyendo sus cagadas intentando pillar sus contradicciones es ponerse no ya a su altura sino un pococ más abajo, si cabe. No en entiendo la función de este blog. ¿Qué pretende La libreta de Van Gaal?. ¿Quiere demostrarnos que todo depende del color del cristal con que se mire?. Muy bien, pero eso ya lo sabíamos hace mucho tiempo. No sé que hacemos aquí comentando algo que no sirve ni para envolver el pescado.

     
  6. Evaristo says:

    Creo que el periodismo deportivo, víctima de una mezcla de resultadismo inercial y entusiasmo pueril, se caracteriza por su perfecta incapacidad para la predicción, lo que no es más que el reverso de su desprecio de la memoria, del sentido del recuerdo más simple (en este sentido, os propongo un ejercicio: coged las portadas del último mes de Marca que aparecen en su página web -es el único periódico que tiene este servicio- y seguid la cronología de sus anuncios, es esquizofrénico). El periodismo deportivo vive exclusivamente en el instante, como los animales inferiores. O sea, que esta declaración no singulariza a Casanovas, sino que simplemente añade otro ejemplo más a la lista, aunque me parezca muy bien que este blog lo remnarque.

     
  7. Louis says:

    Es cierto, la mayor parte de los artículos de esta libreta son pésimos. La culpa no es mía, sino de Casanovas y cía, que son los que los escriben. Yo sólo copio y pego. Ahora va a resultar que soy yo el que tiene la culpa de las barbaridades que se publican en la prensa española.

     
  8. Pablo G. says:

    Se equivoca por el momento, pero su modelo ha fracasado y no estaba dispuesto a cambiarlo. Aún así, no reconoce abiertamente sus errores, salvo la permisividad con los juagdores

     
  9. kai25 says:

    Hace tiempo que no leo el Sport para “desinformarme” de la actualidad blanca.
    No vas a publicar nada del programa Maracana con la visita y comentarios de Sanz y Onieva?

     
  10. Brett says:

    @ xisxogg

    es muy fácil, si tú mismo lo dices. Si no sabes lo que haces aquí, no entiendo que haces escribiendo un comentario. O tal vez es que las verdades escuecen demasiado….

     
  11. dieguitoalias says:

    pues a mi me gusta esto bastante. me permiter ver opiniones sobre los articulos q digitalmente leo a diario. el de miguel rico de hoy no tiene desperdicio…cuando no se sabe de que hablar…/sobre la primera parte del articulo me refiero/

     
  12. Xisco says:

    Brett, antes he dicho que no sabía qué hacíamos todos aquí analizando cagadas. Lo que intento demostrar es que lo que dice este blog ya lo sabía Pero Grullo antes de nacer. Yo pierdo el tiempo donde puedo.
    “Las verdades escuecen” ¿qué verdades?, compré el sport durante 10 años seguidos, leo toda la prensa cada día y todos cojean de algún pie. Todos.

     
  13. Brett says:

    xiscogg, por supuesto que todos cojean. Pero hay algunos que utilizan el bastón para estabilizarse y otros que buscan los charcos para tropezarse.

     
  14. Astolfo Hynkel says:

    Como atenuante del lamentable articulo de Casanovas, decir que Florentino asegura la semana pasada que si las elecciones fuesen dentro de un mes, el se volveria a presentar.

     
  15. Coder says:

    Muy tristes las columnas de Casanovas. Con que jeta se inventa sus chorradas “que ya prepara la gran revolución”. Ya hemos visto la revolución que prepara. Periodismo en estado puro…

    Su columna de hoy vuelve a destilar ese odio puro que siente hacia el Madrid. Que vida tan triste debe ser vivir así.

    Y no dejeis de leer la columna de hoy de Miguel Rico. Independientemente de su contenido, ¿se puede contar algo con tan poco gracia?. En serio, que símil más cutre hace con eso de los “Buenos días”, “Buenas tardes” y “Buenas noches”. ¿A este hombre le pagan por escribir en el Sport?.

    Quizás en el contenido Fabián Ortiz es tan ofensivo como Miguel Rico, pero el primero le puede dar lecciones de escritura/narración/etc.

    Saludos

    P.D:
    Hacía tiempo que seguía el Blog como bien sabe Louis, pero me daba mucha pereza registrarme :-P.

     
  16. chino says:

    casanovas puede no ganarse la vida como adivino,pero creo que el primero que dio que no dejaria el madrid en eata situacion fue el porpio florentino, y mira tu por donde el tiempo da y quita la razon

     
  17. Coder says:

    @ xisxogg

    Para empezar, te contradices tu mismo. No sabes para que estás pero sigues aquí… Pero bueno, como tu mismo dices, eres libre de gastar tu tiempo como te de la gana. Supongo que nosotros también, ¿no?.

    Ahora te contesto. Si es tan evidente lo que Louis escribe en este blog, no entiendo porque los periodistas se siguen repitiendo hasta la saciedad.

    Este es un sitio de denuncia hacia el periodismo de baja calidad. Y de hecho, algo ya ha conseguido Louis. El mismo Miguel Rico dejo de poner insultos en una columna suya gracias a este blog :-D.

    Saludos

    Saludos

     
  18. elfutbolistaenmascarado says:

    Y digo yo son peores las columnas del Sport (que son malas para aburrir) que las que escriben Manolete o Gatti en el AS hoy en las que uno dice que Florentino ha dimitido por miedo al Atleti y el otro que “Jamás tendrá Dios personas así y el Madrid presidentes de este calado” refiriéndose a Florentino Pérez y Don Santiago Bernabeu o decir que “Antes del año 2000, el Madrid era un equipo triste” después de ganar 2 copas de europa. (recuerdo a este hombre prometiendo pegarse un tiro si el Madrid no ganaba la liga el año pasado, y todavia le estoy esperando).

    Un saludo.

    P.D. Aquí os dejo las páginas para que las veais.
    http://www.as.com/articulo.html?xref=20060228dasdaiopi_4&type=Tes&anchor=dasopiA00
    http://www.as.com/articulo.html?xref=20060228dasdaiopi_18&type=Tes&anchor=dasopiA00

     
  19. Xisco says:

    Un saludo a todos, me llamo Xisco.
    Cuando me he hago este tipo de preguntas sólo estoy pensando en voz alta, no os estoy interrogando a todos sino básicamente a mí mismo. Se trata de preguntas retóricas. Es evidente que me contradigo como cualquier persona. Me gusta perder el tiempo leyendo este blog (y de otras maneras). Entiendo que no hay que buscarle finalidad a las cosas sino entenderlas com un fin en sí mismas. Que más me da si Miguel Rico ha dejado de escribir tacos gracias a este blog. ¿Acaso por éllo este blog es mejor?

     
  20. Coder says:

    Te iba a dar toda una serie de motivos. Pero para que me contestes “a mi que me importa”. Pues mejor no pierdo el tiempo. ¿No crees?.

    En serio, si realmente no te interesa el blog, pues haznos un favor, vete a otra parte o por lo menos no nos cuentes tus “pensamientos en voz alta”. Al igual que tú, perdemos el tiempo como nos da la gana.

    Saludos

     
  21. Capitán Fórceps says:

    Discutir si As es peor que Sport no es relevante. Lo importante es señalar que los dos, y más, son la leche.
    Folletos propagandísticos sin ningún rigor, para los que el sonrojo no existe.
    Yo ya no los leo.
    Hay fuentes privadas, en forma de blogs como este o varios otros, que no sólo dan información objetiva sinó que te dan opinión de enorme calidad.
    La prensa deportiva tal y como es hoy morirá en 10 años a no ser que se ciñan a un rigor mínimo.

     
  22. Bofifa says:

    La objetividad de este blog queda en entredicho desde el punto de vista de que el 90% de esos “corta y pega” tan objetivos que hace son de la prensa deportiva catalana. Esto no es demostrar nada, sino simplemente sesgar la realidad para apoyar su creencia de que la prensa catalana es lo peor. En As y Marca hay tantos más ejemplos de lo mismo. Por no hablar de que nunca se hace referencia al predominio de las informaciones, vidas y milagros del Real Madrid en el resto de los medios estatales, a pesar de que no es el líder de la liga y de que está a punto de ser eliminado de Europa.

    Vamos, que me parece el típico blog de un listillo que no demuestra nada más que lo repetitivo que puede llegar a ser, o lo mucho que le jode que haya prensa tan mala como la madrileña pero que defienda al Barça.

     
  23. Louis says:

    Sevilla 2 – Athletic 1

    ¿Es un programa de televisión poco objetivo por emitir dos goles del Sevilla y sólo uno del Athletic? Aplíquese a los ejemplos sacados de uno y otro periódico.

    No voy a perder el tiempo repitiendo lo mismo de siempre. A mí, como lector de Sport, me molesta que me tomen por tonto y me intenten engañar vilmente. A otros, por lo visto, no.

     
Back to Top ↑