Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 10 de febrero de 2006

no image

¿Cómo era lo de la prepotencia?

Se engañan con las bicicletas de Robinho y las ‘motos’ que les venden las otras figuritas de papel couché. Que renueven a Beckham a Zidane y a Helguera. Que sigan fichando Cassanos. Que continúen creyendo en Ronaldo… ¡lo que nos vamos a divertir! […] Un sector del barcelonismo llegó a dar por buena la eliminación en la Copa con tal de no enfrentarse a los blancos en semifinales. Mal hecho. Ahora podría ser el Barça el que disfrutara de una goleada sin precedentes. La segunda de la temporada, por cierto. Y enfrentarse al Chelsea tras haber dejado KO al Madrid, lejos de suponer un peligro por el esfuerzo realizado, hubiera representado una inyección de moral nada despreciable. Porque a este Madrid no hay que tenerle miedo. Y muchísimo menos el Barça.

[Joan Maria Batlle, posiblemente el peor columnista de España, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en ¿Cómo era lo de la prepotencia?

  1. Anonymous says:

    Prepotencia eso?? no te parece verdad todo lo q dice del madrid?? estar engañados con las bicicletas inutiles de robinho. fichar a un mediapunta cuando ya hay 6,etc… florentino os va a llevar a la ruina y vosotros no lo kereis ver, y ojala no lo kerais ver nunca. Floren forever!!! En cuanto a la goleada del barsa en un posible enfrentamiento en copa…bueno, los antecedentes mas proximos no distan mucho de lo dicho…o tb fue por los arbitros. A decidle a Ramos q vaya buscando otra cintura q la q se compro despues de q se la destrozara ronaldo se la rompio otra vez milito…juas juas, la raza española, el nuevo pirri…como os tienen engañados desde la prensa jajaja, como samuel, q en el agosto pasado era el mejor central del mundo (palabras explicitas del as)

     
  2. cucaracha says:

    engañarnos con las bicicletas de robinho? pues anda que los cules con los lanzamientos al largero trucados de ronaldinho en un anuncio de nike… le que habia que oir…

    y sobre la ruina… os miontais los culés… perdon… antimadridistas, porque antes de culés sois antimadridistas unos tebeos… alucinantes… y lo mejor es que os lo creeis.

     
  3. dieguitoalias says:

    lo de robinho no lo entiendo, son todo bicicletas inutiles. mirad ayer, gol y asistencia del segundo. pq cojones juega este tio!!!

     
  4. Anonymous says:

    Cucaracha, lo de los lanzamientos al larguero es eso, un anuncio, tu lo as dicho, no confundas la realidad con la ficcion hijo. Por cierto ese es el error, no ay q ser cule para ser antimadridista en esta vida. Cada vez ay mas antimadridistas de cualkier sitio gracias a las “simpatias” q levanta la politica del tito floren. De ser el club mas kerido a uno de los mas odiados…no esta mal.
    Ah, y si, lo de robinho son bicicletas inutiles.Ahi tenemos el ejemplo de dieguito alias, totalmente embobado y cegado por el gol q metio ayer, sin darse cuenta de los muchos q fallo, q no hizo nada en el partido aparte de protestar…bien, la cosa va bien. Robinho eres un crak, lastima q aya otro jugador llamado jesus navas q es igual o mejor q tu xo al cual no se le hace caso por jugar en el sevilla y no en el madrid. Q Bendicion!

     
  5. dieguitoalias says:

    y acaso no falla goles ronaldiño, o etoo?? o el mismo ronaldo?? messi dicen q es una megaestrella y falla muchisimas tb. a mi me vale con q robinho haga partidos como el de ayer, gol y asistencia. es lo k se le pide. por lo menos yo…

     
  6. Anonymous says:

    Si te conformas con lo del otro dia ante el bilbao entonces es q la cosa va bien. Con el zaragoza fue desekilibrante eh!!! Robinho ace monerias a ekipos q van del 15º al 20º. Asi os va…jajaja venga a por el tercero en blanco!!!! xo con robinho dando asistencias a raul bravo!! jajaja es patetico

     
  7. cucaracha says:

    ya vendiais que si era un nuevo denilson… cuando denilson en toda su carrera en el betis a metido menos goles que robinho en los meses que lleva de madridista.

    robinho está aclimatandose.. irá a mejor, ni kaka, ni ronaldinho, ni adriano no ronaldo en su primer año en europa triunfaron.

    antes de menospreciar a un jugador hay que ver lo que da de sí, y personalmente creo que le viene bien la presión que esta teniendo, porque madurará mas rápido.

    ya irá aprendiendo que las bicicletas se deben usar cuando se deben usar….

     
  8. Anonymous says:

    Ah bien si estas diciendo q el Madri es un ekipo donde se puede dar la oportunidad de q un jugador se aclimate estas bajandolo bastante de nivel. Por cierto Kaka donde tuvo q aclimatarse?? en la sauna de su casa no??En cuando a lo de denilson te recuerdo q no juega tan adelantado como Robinho, aunke si por lo q nos guiamos es por los goles y no x lo q puedde aportar al ekipo…ami robinho me parece un niñato q va d estrella, y q le ace bicicletitas al cadiz y al español. Lo cojen Terry o Cannavaro y se mea en los pantalones. ¿en q partido importante a destacado ese? en la liga brasileña donde juegan 4 muertos de hambre?? amos hombre

     
Back to Top ↑