Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 8 de febrero de 2006

no image

Comentaristas no anónimos

Dada la proliferación de usuarios anónimos, y puesto que las discusiones del blog originan numerosos cruces de opiniones, os comunico que he decidido modificar el sistema para dejar comentarios. De este modo, todo aquel que desee participar en el debate deberá estar registrado en Blogger. Es una decisión que no me gusta tomar, pero que creo que nos ayudará a tener conversaciones más claras. Disculpad las molestias y gracias por vuestro interés.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


16 comentarios (a día de hoy) en Comentaristas no anónimos

  1. Anonymous says:

    Bueno, como habrán visto en el as, lo publicado en “exclusiva” como parecia mofarse el responsable de este blog, no anda tan lejos de la realidad no?? Lo q tiene el resentimiento es q te ciego los ojos y ves tonterias donde no las hay xq como bien a dicho un usuario. No ay mas tonteria q decir q si viene Henry se tiene q ir Deco??? eso no es una exclusiva de As??? jajajaja

     
  2. Louis says:

    Si lees con atención, verás que hoy As se refiere a lo mismo que ayer Marca: una conversación de López Caro con el jugador el lunes, y no un toque de la dirección del club el domingo. Así que lo de Mundo Deportivo, hasta que se demuestre lo contrario, sigue siendo una “exclusiva”.

    ¿De dónde la sacó el redactor? Es habitual en los diarios deportivos de Barcelona inventar tensiones entre jugadores, entrenadores y directivos del Madrid. Y con esta casi aciertan. Como dice hoy As, ya hubo problemas la semana pasada en un entrenamiento. A eso hay que sumar que el sábado, ante el Espanyol, Gravesen volvió a perder la cabeza. Por tanto, se puede deducir fácilmente que el redactor de Mundo Deportivo exageró la preocupación que existe en el Madrid con el danés. Sólo que se anticipó y se equivocó en el sujeto. Dijo que el club le dio un toque el domingo (noticia que no refrenda nadie más), cuando hemos sabido por distintos medios que fue el entrenador quien habló con él en el entrenamiento del lunes.

    De todos modos, no sé por qué pierdo tanto tiempo dando explicaciones a alguien que no va a atender a razones y a quien sólo le interesa achacarme un partidismo del que hace gala en cada intervención.

     
  3. Martí Perarnau says:

    @ Louis
    He publicado en mi blog unas normas de actuación. Esencialmente son “mis” normas de edición, más que las de los comentaristas y lectores, pero también ellos pueden sentirse implicados, si lo desean. Son normas muy simples, pero en su creación han colaborado varios amigos, incluido algun catedrático de Universidad. Quizás pueden resultarte de interés.
    Saludos

     
  4. chino says:

    POr que no respondes a lo que te he dicho sobre lo que publicaba AS sobre Deco y HEnry?son inventos o que? y lo que publica Marca sobre los supuestos celos Henry-E’too? lo sabe por que se lo ha dicho Hemry, el arsenal o el camerunes?Quien se inventa cosas o supone cosas? Me parece que son todos los periodicos lso que hacen estas cosas. Ah y los celos e’too- Ronaldinho? DE donde salieron

     
  5. Astolfo Hynkel says:

    Después de un tiempo de lector asiduo he decidido registrarme aprovechando la invitación de don Louis.

    Saludos a todos, nos veremos por los diferentes blogs

     
  6. Louis says:

    @ Martí
    Leí anoche tus once normas con mucha atención, como hago con todo cuanto publicas. Ya entonces tenía en mente la idea de no permitir los comentarios anónimos (una decisión que no me gusta tomar, pero creo que es lo mejor) y la de elaborar unas FAQs que den respuesta, principalmente, a las habituales críticas que recibo acusándome de partidismo. Como espero publicar yo también mi decálogo en breve, espero que podamos discutir nuestros puntos de vista. Hay algunas cosas en las que discrepo del tuyo (comentarios anónimos, insultos y publicidad).

    Gracias por tu interés

     
  7. Louis says:

    @ chino

    Si estás esperando que salga a defender al Marca y al As, creo que, definitivamente, no tienes los conceptos nada claros. Si no me equivoco, esas noticias que citas son anteriores a la “reactivación” de esta libreta, a finales de diciembre.

    Además, creo que deberías agradecer las molestias que me tomo en responder con asiduidad y rapidez en lugar de reprocharme que no he replicado a uno de tus múltiples comentarios.

     
  8. chino says:

    no te moleste que no me quejo, que comprendo que no puedes responder tan rapido, perdona si parece que lo has hecho. No quiero que defienda a marca o al As, simplemente comparo noticias de un sitio u otro como tu dices que hagamos y que te demos ejemplos, lo del contrato que tiene preparado el barça con Henry es de hoy y en ella se hace referencia a los citados celos de e’too. Y bueno tampoco creo que porque las noticias sean de hace un mes o hace tres dias tampoco tiene importancia, lo qeu importa es el fondo, es decir, que todos los periodicos citan fuentes cercanas al club, al jugador o a quien sea para vender humo.

     
  9. Capitán Fórceps says:

    Louis:
    ¿Y qué, si te acusan de partidismo? El integrista ve conspiraciones en todas partes.
    Y quizá incluso seas de algún equipo.
    Pero eso me da igual. Tu trabajo es espléndido, pero estimo normal que todos tengamos un lugar en el corazón para un equipo u otro.
    Yo soy Barcelonista a rabiar pero me da náuseas la prensa catalana, y hago a veces científicos análisis que dejan a mi equipo en mal lugar pero ayudan a explicar esa realidad que nos rodea.
    Y si eres del Madrid te seguiré leyendo igual, pues eres un monstruo.
    Un abrazo,

    CF

     
  10. Louis says:

    De acuerdo. Este blog intenta realizar un seguimiento del día a día. Tendré en cuenta lo que dices del As y Henry para los posts de hoy. Gracias y, por favor, sé crítico conmigo si lo estimas oportuno, pero no injusto.

     
  11. Louis says:

    Muchas gracias, Capitán Forceps. Todo un estímulo tus palabras.

     
  12. dieguitoalias says:

    veo muy bien lo q has hecho louis, asi sabremos con kien estamos hablando ya q el exceso de anonimos confundia mucho a la gente…
    sigue asi q este blog es cada dia mejor.

    PD: sobre el tema henry, ya lo pusiste tu aki hace poco, q segun el sport, ya habia asumido q seria suplente de messi en caso de fichar por el barça(jojojo). hoy el marca parece q publica un contrato q ha llegado a henry por parte del barça…eso no infringe las reglas de fifa??

     
  13. chino says:

    ahora no se puede empezar con que si eso no infringe las normas fifa porque el madrid casi siempre actua asi, recordemos: Zidane, Viera, Ronaldo, Figo, etc, Si ya se que despues pagaron la clausula pero es asi. Todos los equipos lo hacen, recordemos a Rivaldo.
    A mi parece una norma estupida porque para que se va a hablar primero con el club si el jugador no quiere venir.

     
  14. Louis says:

    @ dieguito alias
    Sí que las estaría incumpliendo, aunque ya sabemos que todos los clubes hacen lo mismo. El día que sancionen a un club por negociar con un jugador con más de seis meses de contrato (si es que eso algún día sucede) no es que debamos exculpar al castigado, pero sí nos tendremos qué preguntar por qué hacen con él lo que no han hecho antes con otros.
    Gracias por tus elogios.

     
  15. Enzo Battaglia says:

    probando, probando

     
  16. Anonymous says:

    Claro q si, si no pasa nada por reconocer el partidismo de cada uno. Peor es no acerlo y q kede patente con cada palabra q se escribe. Por cierto chino, muy a mi pesar creo q nunca oiremos hablar aki de supuestos celos, envidias y otros tantos cabreos descubiertos en exclusica por as sobre el barcelona

     
Back to Top ↑