Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 28 de febrero de 2006

no image

Del género esperpéntico

Tuve la suerte de conocer a Bernabéu y luego a su alumno Florentino Pérez. Jamás tendrá Dios personas así y el Madrid presidentes de este calado.

[Hugo Gatti en As]

Ni futbolistas ni crisis ni otras historias. La realidad de la marcha de Florentino es que estaba asustado con la llegada del imparable Atlético al Bernabéu. Al ya ex presidente del club blanco, que no es tonto y sabe de fútbol, le ha hecho meditar el hecho de que hoy por hoy el equipo de Pepe Murcia es muy superior al Real Madrid. Y ya veía el panorama. Sábado, diez menos cuarto de la noche, bronca de las gordas dirigida a su palco, y no estaba por la labor de aguantarla. Durante seis años el Atlético ha sido el mejor vecino que podía tener Florentino y justo cuando le íbamos a invitar a una ración de caviar toma las de Villadiego. N o sólo ha influido el miedo, también la envidia. Su entorno reconocía que se le llenaron los ojos de lágrimas cuando vio a Luccin festejar su gol en Getafe y formar en torno a él tanto al once titular como a la gente del banquillo.

[Manuel Esteban en As]

[Gracias a El futbolista enmascarado]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


10 comentarios (a día de hoy) en Del género esperpéntico

  1. Nacho2 says:

    Menudo par… xD

     
  2. dieguitoalias says:

    lo de gatti esta bien…pero lo de manolete no tiene desperdicio. a me han comentado q manolete es un poco deficiente y q lo tienen ahi por hacerle un favor…no se si será cierto…

     
  3. PaceY says:

    Ya me imagino a Florentino en la rueda de prensa: “El atletico me da miedo, y me voy antes de que me hagan pupa…”

    PD: Es complicado pero no descarto un 4-0 del Madrid al Atletico o algo asi. Igual Manolete dimite al dia siguiente.

     
  4. Capitán Fórceps says:

    A Gatti hay que ingresarlo, es un peligro para su propia familia.

    Hace años que dudo si Esteban es un cachondo de miedo o también está de camisa de fuerza.
    Me temo lo segundo.

     
  5. Enzo Battaglia says:

    A Gatti habría que deportarlo, madre mia, lo vi en maracaná y todavía no me he repuesto.Yo me pregunto que hacen en un mismo periódico Trueba (o Sebastián Alvaro) y Gatti

     
  6. Pablo J. Rivera says:

    Manolete realmente tendría que escribir algo y le pilló quizás en estado no adecuado apra escribir.
    Gatti es que no tiene otra cosa que hacer.

     
  7. elfutbolistaenmascarado says:

    Gracias por hacerme caso.
    Pero de estas puedes encontrar todos los días que escriban Gatti, Manolete, Roncero o Guasch. Por que la de hoy de Roncero sobre como ganará Florentino el partido del sábado como si fuese El Cid tampoco tiene desperdicio como las del Sport (pero que se puede esperar de un periodico donde las crónicas las firma un pseudonimo).

    Un saludo a todos y especialmente a Louis. Aqui estoy para ayudarte si quieres.

     
  8. Louis says:

    @ El futbolista enmascarado
    Gracias a ti, por la ayuda y por tu interés. Ya sabes dónde encontrarme.

     
  9. humphrey says:

    Esto parece un chat de contactos, je, je. En serio, Gatti está en nómina del Real Madrid y es lógico que escriba así. Me explico, cobra 2.800 euros al mes de Real Madrid TV (700 euros por cada una de sus tertulias semanales). Y esta temporada todos, absolutamente todos los partidos ha estado en el palco de autoridades del Bernabéu. Llega una hora antes y se fija mucho en el calentamiento… Y luego escribe lo que escribe.
    Manolete no es ningún deficiente. Es/era un buen periodista que hipoteco su prestigio (daba bastantes noticias en Marca hasta que le obligaron irse al As cuando lo compró Prisa en el 96 porque no le dejaban compaginarlo con El Larguero) a su personaje. Lo ha agradecido su cuenta corriente, y no todo lo que merecía por el rídiculo que hace ya demasiado a menudo.

     
  10. dieguitoalias says:

    pues con razon gatti daba tantas gracias el otro dia en maracana a florentino perez….

    sobre manolete la verdad esk no sabia q habia sido un periodista de prestigio…pero hoy en dia me entran dudas de q tuviera el titulo de periodista…

     
Back to Top ↑