Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de febrero de 2006

no image

El arte de titular

Declaraciones de Guti ayer en Marca:

El Barça no da muestras de debilidad porque tiene grandes jugadores, pero es cierto que le cuesta más ganar los partidos. Tienen una situación privilegiada mirando desde arriba a los que venimos. Si no pinchamos será la única manera de cogerlos si tienen una mala racha. Ellos van a tener partidos difíciles y pueden fallar.

Titular: Guti mete presión al Barcelona.

¿?

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


3 comentarios (a día de hoy) en El arte de titular

  1. Anonymous says:

    Es el típico ejemplo de cómo la prensa madrileña no ayuda al Madrid. Guti hace unas declaraciones mínimamente sensatas, pero titulan como les da la gana. Hay que vender más de 1 millón de periódicos.

    Claro, los antimadridistas no están para matices. Ya hay otra excusa.

     
  2. Laro says:

    La prensa madrileña ayuda al Madrid lo mismito que la catalana al Barcelona.

    Seamos sensatos, el marca, el sport, o el diario que sea, son empresas privadas cuyo objetivo es maximizar sus beneficios económicos.

    Si hay que tergiversar, se tergiversa. Si hay que mentir… uff, no se les ponga en ese aprieto, que harán lo propio.

     
  3. Jose says:

    Simpelemente es mejor no habalr de estsos medios, soy del Barça y soy incapaz de leer esas sarta de mentiras y de tonterias es decirt si kires vivir en un munbdo en el ke tu ekipo es lo mejor ke hay sin hacer autocritika compra un periodico deportivo catalan y aprvecha xk con esto de Estatut seran mucho mas karos fuera de terreno ctalan por eso de ke es prensa interNACIONAL

     
Back to Top ↑