Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 9 de febrero de 2006

no image

El que no llora…

El FC Barcelona se niega a ser el blanco de las injusticias arbitrales. […] El Barcelona se teme que detrás de estas decisiones puede haber razones ‘políticas’. La Federación podría estar interesada en mermar el potencial del Barcelona para así dar más igualdad y emoción a la competición de Liga. De ser así, sería una manera de desvirtuar la Liga. [Albert Masnou / Sport]

Si en este país la justicia futbolística fuese una cosa seria, a estas horas estaríamos convencidos de que hoy el Comité de Apelación haría caso a las alegaciones del Barça y en consecuencia le quitaría la tarjeta roja mostrada el domingo injustamente a Ronaldinho. No pedimos un trato de favor ni nada excepcional, simplemente exigimos justicia, que se mida al brasileño por el mismo rasero que a otros jugadores que se vieron en la misma situación con anterioridad. Por ejemplo, Figo. Al portugués le fue levantada una roja después de que en el Bernabéu lesionara a Puyol. […] Son tantos los agravios comparativos que hay, que el Barça debe emprender una cruzada para impedir que sus derechos sean pisoteados. No cerrar Mestalla y mantener la sanción a Ronaldinho nos parecería una provocación por parte de una Federación que está siempre bajo sospecha. [Josep Maria Casanovas / Sport]

[Pérez Burrull] se comió dos penaltis a Robinho y a Baptista que deberían sonrojarle cuando hoy los vea repetidos por la pequeña pantalla. El de Robinho (es el séptimo penalti que le hurtan al chaval esta temporada) fue un atropello, en el que debió expulsar a César. En el de Baptista tuvo el descaro de pararse, mirar asustado y decidir que mejor dejarlo para otro día. Ya se sabe que en el reino de Villar está bien visto no darle al Madrid ni los buenos días. Ni cuando el Reglamento te dé la razón. Eso sí, no es excusa. [Tomás Roncero / As]

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


15 comentarios (a día de hoy) en El que no llora…

  1. Pablo J. Rivera says:

    Conclusión, ninguno tiene razón.

     
  2. Anonymous says:

    Conclusión, todos tienen razón, tanto los q protestan por la tarjeta roja como por los penaltis no señalados.

     
  3. dieguitoalias says:

    conclusion, el peridismo fanatico cada dia da mas asco…

     
  4. Anonymous says:

    pues ya sabes no lo leas. A mi si algo me da asco lo evito. Masoquismo?? Hipocresia?? vete tu a saber

     
  5. robert_paulson says:

    Lo de los dos primeros me parece matar mosquitos a cañonazos, ni blancos de justicias arbitrales ni derechos pisoteados ni nada parecido. Tomás Roncero no deberia contar como periodista, ni Tomas Guash (alguno de los otros puede que tampoco) pero T & T pueden ser los dos máximos exponente del forofismos y justificación más insultante de un talibanismos madridista, cumplen su papel, pero desde luego no es el de periodista.

     
  6. PaceY says:

    “No cerrar Mestalla y mantener la sanción a Ronaldinho nos parecería una provocación”

    Pero como se atreve a decir esto este personaje?

    No se cerro el Camp Nou despues de que cientos de personas tiraran mecheros, monedas, telefonos moviles, botellas de cristal e incluso una cabeza de cochinillo a un jugador.

    Y ahora me viene el personaje este con que no cerrar Mestalla porque ¡una sola persona! tiro una moneda es una provocación.

    No he visto gente mas parcial e interesada cuando le conviene en mi vida…

     
  7. Anonymous says:

    Pacey, antes de hablar deberias informarte mejor. Tu sabes q la ley abla de cerrar el estadio cuando algun objeto impacta en alguien?? tu viste q en el camp nou le cayera algo a alguien?? no verdad?? pues en ese caso la ley habla de multa al ekipo, no cierre. Para tu informacion, es una ley q fue cambiada ace algun año por lo q los recursos empleados por el barsa para evitar el cierre del estadio, an ido posponiendolo asta q se cambio la ley. Luego por ley el estadio NO se cierra. Otra cosa es q no te guste la ley. Bueno a mi no me gustan tantas otras…

     
  8. Anonymous says:

    Pacey, antes de hablar deberias informarte mejor. Tu sabes q la ley abla de cerrar el estadio cuando algun objeto impacta en alguien?? tu viste q en el camp nou le cayera algo a alguien?? no verdad?? pues en ese caso la ley habla de multa al ekipo, no cierre. Para tu informacion, es una ley q fue cambiada ace algun año por lo q los recursos empleados por el barsa para evitar el cierre del estadio, an ido posponiendolo asta q se cambio la ley. Luego por ley el estadio NO se cierra. Otra cosa es q no te guste la ley. Bueno a mi no me gustan tantas otras…

     
  9. dieguitoalias says:

    camp nou sancionado con dos partidos de cierre, tu sabes perfectamente, troll, el pq no fue cerrado, asi q no te vayas por los cerros de ubeda…

    ya cambiaron el reglamente, asi k creo q no se cerrara mas un campo, a no ser q se mate a alguien…

     
  10. PaceY says:

    A ver Anonymous para empezar estoy bastante bien informado, puede que incluso mas que tú.

    A mi la ley ni me gusta ni me deja de gustar y ya se que la cambiaron. No la estoy criticando, parece que lees un comentario y entiendes lo que te da la gana, pues tu mismo.

    Lo que yo critico es que en su dia en el Camp Nou paso algo MUCHO peor que en Mestalla, fue una HUMILLACIÓN PÚBLICA a una persona y le tiraron DE TODO, pero claro como no le dieron…

    Bien en esos tiempos la ley de entonces decía que había que cerrar el estadio y le cayeron varios partidos al Barça que no ha cumplido. Entonces a día de hoy si la ley dice que si 1 persona le da con una moneda a un linier hay que cerrar un estadio quien pretendes que la cumpla?

    Pues nadie, si el Barça no la cumplio en su dia quien lo va a hacer ahora? Por mi que no la cumpla nadie, que esten de recurso en recurso hasta el dia del juicio final….

    Pero al margen de esto lo más criticable de todo es que el “periodista” Casanovas dice: “No cerrar Mestalla nos parecería una provocación”. Osea que en el Camp Nou tiran hasta una cabeza de cochinillo y el Barça se va de rositas y al Valencia le tienen que cerrar el campo por 1 persona, si no ¡es una provocación!. Y todo esto casualmente en la semana de un Valencia-Barcelona!! Hay que ver lo imparcial y desinteresado que es el Sport 😀

     
  11. Anonymous says:

    humillacion publica a una persona? bueno el llamar persona a ese personaje es un tema aparte. Humillacion??? y la provocacion del señorito Figo con el pulgar arriba cada vez q le pitaban para sacar un corner?? la lastima es q no le dieran XD
    Q la ley sea una mierda a mi me la suda, no ay nada ilegal en q no cerraran el camp nou ya q los recursos aplazaron el cierre asta q se cambio la ley. en cambio lo de no cerrar mestalla si es ilegal. Ajo y agua

     
  12. White Rabbit says:

    Hay gente que no reacciona ante las leyes de la logica y de la evidencia, o que no quiere reaccionar.

    Gente que ve o le hacen ver triangulos de 4 lados.

    No os calenteis, no merece la pena.

     
  13. Louis says:

    Me remito a mi petición de ayer. Gracias a todos.

     
  14. PaceY says:

    Bueno yo dejo ya la discusión porque si no estariamos aqui dias con lo mismo. Unicamente me quedo con el comentario de Anonymous acerca de Figo: “lastima es q no le dieran”.

    PD: dieguitoalias espero que lo de Troll no fuese por mi jaja

    Saludos

     
  15. Anonymous says:

    Noooo tu troll no, a ti ta tocao el orco…la semana q viene me pido un ornitorrinco!! infantiles

     
Back to Top ↑