Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 3 de febrero de 2006

no image

En la intimidad

Me cuentan que en los ratos libres el jugador del Arsenal Thierry Henry está aprendiendo catalán y que su profesor no es otro que el ex jugador de la cantera azulgrana Cesc Fàbregas. ¿Significa esto que el internacional francés ya está pensando en el Barça? Puede que sí, pues también me aseguran que incluso Cesc le comenta los lugares idóneos para vivir en la Ciudad Condal o en sus alrededores, pero aún no hay que lanzar las campanas al vuelo, pues la última oferta que le ha hecho el Arsenal es muy tentadora y casi imposible que la pueda igualar el club blaugrana. Hablan de una ficha de 1.500 millones de las antiguas pesetas, libres de impuestos, por cada una de las cinco temporadas que le quieren atar.

[José Luis Carazo, ahora va a ser que no viene, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


2 comentarios (a día de hoy) en En la intimidad

  1. Nacho2 says:

    ¿Nueve millones de euros limpios por temporada?

     
  2. Carlos says:

    Me creo lo de las clases de catalán: Cesc es listo y sabe que será “deber de todo ciudadano residente en Cataluña” conocerlo…
    También Ronaldinho, Saviola, etc, se hicieron la foto el primer día de clase. ¿Alguien sabe cómo va el asunto? Dicen las malas lenguas que Ronaldinho, en sus ratos libres, traduce a Verdaguer al portugués.

     
Back to Top ↑