Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de febrero de 2006

no image

Exclusiva Mundo Deportivo (2)

Y van dos en dos días. Ahora va a resultar que el mejor diario para seguir la actualidad del Madrid, el que tiene hilo directo con “el club” y “la dirección”, es Mundo Deportivo. Al lado de Eduardo Palacios, lo de José Félix Díaz con “Real Madrid desde dentro” va a quedar en nada.

La exclusiva de hoy, de entrada, suena rara: Raúl, el nuevo Gravesen. ¿Alguien se la cree? Leyendo el artículo nos damos cuenta de que el redactor asegura conocer la opinión del jugador, la de “el club”, la de Florentino y la de López Caro. ¿Habrá hablado con todos ellos? Lo bueno es que en unas semanas saldremos de dudas.

¿Quién será el sacrificado cuando vuelva a los terrenos de juego el buque insignia merengue? La ‘víctima’ se llama Thomas Gravesen. Y es que su puesto de mediocentro está reservado a Raúl. La cuestión no es otra que meterle como sea en el once merengue de la forma menos traumática. El ‘7’, siempre entregado a la causa madridista, ve con buenos ojos este sorprendente reciclaje galáctico que ya le han propuesto desde su club

[…] En la dirección deportiva del Real Madrid existe el pleno convencimiento de que Raúl puede ser muy útil desempeñando labores de mediocentro. Se valora su liderazgo, su constante sacrificio por el colectivo, su permanente ‘hambre’ de balón, sus capacidades técnicas y también su potencia física.

[…] Aprovechando que el Madrid no cuenta en sus filas con un Michael Ballack o un Xabi Alonso para el puesto de mediocentro, el club blanco considera que colocando a Raúl en esa demarcación no se echaría para nada en falta a Gravesen o a Pablo García.

[…] Florentino Pérez, también se muestra favorable al reciclaje del capitán, ya que nunca vio a éste como un galáctico de la delantera, aunque también cree que es un ‘cromo’ necesario en el once-tipo. Además, por aspectos de márketing, Pérez tiene claro que no se puede tener en el banquillo a un futbolista como Raúl.

[…] López Caro tampoco pondrá ninguna traba con la posible reubicación de Raúl en su once. Con ello se ahorrará el gran problema que iba a suponer tener que sacar del equipo a otro atacante o bien dejar al carismático capitán en la suplencia, lo que provocaría encendidos debates mediáticos que podrían repercutir en la marcha del equipo.

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


14 comentarios (a día de hoy) en Exclusiva Mundo Deportivo (2)

  1. robert_paulson says:

    Pues parece una locura pero puede que no sea mala idea. Rooney el otro dia hizo un buen partido como medio centro ofensivo, Raul ha perdido esa velocidad que con diecisiete le hizo destacar, puede que tambien le hayan obligado a perderla, ya que es otro el que mete los goles y ahora el se pierde en el trabajo para los demás. El Real Madrid era mucho más grande con un gran Raul, y de ser un ferrari ha pasado a un volkswagen, todabía cuenta con el saber hacer, y oportunismo pero era mucho más, si Raul termina haciendo de Albelda puede que su equipo gane un buen jugador sacrificado pero habremos perdido todos. (No me lo tomo en serio, pero Luis Enrique termino de lateral y un loco en manchester malgasta millones para que le llamen sir, todo el mundo quiere inventar algo)

     
  2. Anonymous says:

    Esto es una tonteria pero en cuanto a la primera exclusiva, veremos donde acaba Gravesen el año q viene…

     
  3. Louis says:

    @ usuario anónimo
    O sea, que si Gravesen se va del Madrid el año que viene lo de Mundo Deportivo queda automáticamente demostrado, ¿no?

     
  4. Anonymous says:

    Rara vez algo queda automaticamente demostrado, pero si se va no andara lejos la cosa por lo menos no?? a no ser q digan q lo echan xq es muy feo….

     
  5. Carlos says:

    El usuario anónimo siempre tiene que tener la última palabra… Aunque parezca no saber de argumentos, de ortografía, ni de nada. En fin.

     
  6. Louis says:

    Gracias, Sartorius

     
  7. Anonymous says:

    Vamos que estaba una noche Florentino en la cama dandole vueltas a donde jugaria Raul en su vuelta y pensó: “Coño quitamos al danes que es muy marrullero y lo ponemos de mediocentro”.

    Entonces se levanto y se puso a escribirle la alineacion al entrenador. Al dia siguiente se la dio y Lopez Caro acepto la orden: “Vale Florentino, lo que tu mandes”.

    Despues hablo con Raul y le dijo: “Oye Raul tu a partir de ahora vas a jugar de mediocentro, lo he pensado mientras dormia”. Y Raul le parecio bien: “Lo que usted diga jefe”

    Despues Mundo Deportivo hablo con las 3 partes y todas lo admitieron. Bonita historia…

     
  8. Anonymous says:

    A mi me parece una tonteria tambien, pero no mas que decir que si henry viene al Barça se tiene que ir DEco, cuando no juegan el mismo sitio ni son jugadores con las mismas caracteristicas, a ver si va a ser el AS el que sepa lo que psa een el Barça. A mi me parece descabellado pero Matthaus donde acabo jugando, o Hierro o Caminero, etc, hay muchos jugadores que han ido retrasando su posicion con la edad. Ah, yo noy el mismo anonimo.

     
  9. Anonymous says:

    En cuanto al usuario carlos decir q tengo la suerte de poder decir q mi ortografia, cuando yo kiero, dificilmente se desvia de lo correcto. Q utilice otra forma de escribir en estos blogs no kita lo otro. Si no le gusta mi forma de escribir o la de cualkier otro usuario q al igual q yo utiliza abreviaturas o se come letras no tengo mas q decirle q ajo y agua. Por no decirlo en su totalidad. Xo vamos supongo q usted es el tipo d persona q va de sobrao por la vida. Pues si venga es el mejor y lo hace todo muy bien y ademas escribe superbien!!! esta contento?? jajaja

     
  10. Louis says:

    Sería un detalle por tu parte que quisieras obsequiarnos con una ortografía decente (y más si aseguras que eres capaz de escribir correctamente) en lugar de castigar nuestra vista con faltas y abreviaturas, pero tú mismo.

     
  11. Carlos says:

    Aunque me molestan bastante los errores ortográficos, sin duda me molesta más la falta de capacidad a la hora de argumentar. Sigue así. Eres un pesado de narices, por cierto.

     
  12. dieguitoalias says:

    sobre lo de henry y deco, decir que si viene henry sabeis cuanto tendra q pagar el barça por el?? hace poco dijeron en el diario sport, que con 15 millones van que chutan….pero claro, ahora wenger ha dicho que si se va henry es para que le den unos 45 millones(tasa fijada por el bueno de arsene) para poder crear un equipo en base a la venta de su gran estrella…esk parece q muchos cules y en gran medida la prensa del barça creen que henry queda libre este año y cuando queda libre es al siguiente…

    por eso creo que lo de deco es porque el barça hoy en dia no puedo gastar 45 millones asi pq asi…aunque de el as no es k me crea yo mucho…

     
  13. Anonymous says:

    Lo siento xo xa estas paginillas de internet no m molesto en escribir de manera correcta.Alguien m va a decir como tngo q escribir?? tendria narices. X cierto tienes algo en contra d los q no escriben bien??? no sabia q ste blog era tan elitista… Bueno, en cuanto al carlos ese, si te parezco pesao lo unico q tienes q acer es no leerme. Fijate q facil chaval, no me interesan tus opiniones sobre lo q escribo, asi de claro te lo digo

     
Back to Top ↑