Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 7 de febrero de 2006

no image

Humilde normalidad

De la misma manera que la racha espectacular de victorias se fue encajando con una humilde normalidad, la derrota ante el Atlético hay que tomarla simplemente como lo que es, la pérdida de tres puntos.

[Josep Maria Casanovas, humilde, en Sport]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


8 comentarios (a día de hoy) en Humilde normalidad

  1. Anonymous says:

    Bien, a esto es lo q me refiero. Este comentario a q viene? q tiene de especial? xq se pone?? xq es de sport, aunke la verdad, nose cual es la razon de ponerlo. Humilde normalidad?? xq se subraya ese comentario?? mmmm a ver, creo recordar q lo unico q se a podido leer en esos periodicos durante la racha de victorias es q este ekipo estaba capacitado para ganar lo q sea, cosa q cualkier mente objetiva puede pensar. Kizas as debido confundirte con otros comentarios del estilo “vamos a ganar los 3 titulos”, pero me parece q esos se han hecho desde otro periodico…

     
  2. Louis says:

    ¿Has leído el enlace al que remiten las palabras “humilde normalidad”?

    Como veo que no, te resumo lo que se puede leer haciendo click en él:

    -Eduardo Palacios, de Mundo Deportivo, asegura que sería un “milagro” que el Madrid ganara la Liga. Muy humilde.

    -José Luis Carazo, de Sport, le aconseja al Madrid olvidarse de dar caza al Barça porque a ese paso no jugaba ni la UEFA. Muy humilde también.

    -Antonio Sánchez y Fernando Mendikoa dicen que es “imposible” que el Athletic gane en el Camp Nou. Humildísimo.

    -Lluis Mascaró, de Sport, plantea en plena racha de victorias que quizá el Barça nunca más vaya a perder. Muy humilde.

    -Andrés Astruells, de Mundo Deportivo, asegura que la Liga ya está ganada y no hay más reto que la Champions. Muy humilde.

     
  3. Anonymous says:

    No confundas humildad con opiniones q visto lo visto, y desde un punto objetivo, no distan mucho de la realidad. Si al acabar la liga no la a ganado el barsa tendran q comerse las palabras. Sino, mejor no acer valoraciones tempranas.
    “quizá el Barça nunca más vaya a perder” si en una welta solo perdio un partido, creo q no es una idea descabellada.
    “asegura que la Liga ya está ganada y no hay más reto que la Champions” alguien piensa q la liga todavia no tiene dueño?? eso no es prepotencia, es una opinion q se aleja mas bien poco de la realidad. Si en vez de decir eso, se dice, cuidado q viene el Madrid, entonces ablamos de cagometro, el cuento de nunca acabar el caso es no estar nunca contentos…ay estos madridistas.
    Prepotencia es plantarte el 1 de septiembre y decir, vamos a ganar los 3 titulos, para despues acer el ridiculo todo el año y comerse lo dicho con patatas. Si por lo menos hubieran conseguido uno…

     
  4. Louis says:

    Es curioso que las mismas palabras que te parecen “prepotentes” en un periódico te parezcan “opiniones que no distan mucho de la realidad” en otro? ¿Y tú me acusas de ser partidista?

     
  5. dieguitoalias says:

    el barça y la prensa cule, deberia utilizar un poco la humildad, q es lo q esta fallando ultimamente. como ya dije en otro post, el discurso de la prepotencia se le esta volviendo en contra…

     
  6. Anonymous says:

    no confundamos las cosas. Una cosa es decir, se pueden ganar los tres titulos, jugando asi es dificil q alguien nos gane, etc…y otra es decir, somos los mejores, vamos a ganar los 3 titulos. Si lo q keremos manipular, pues muy bien, de eso es especialista la prensa de la capital

     
  7. Anonymous says:

    Venga Anonymous, te hemos pillado eres redactor del Sport verdad? jajaj

    Ahora en serio, el unico que confunde las cosas eres tu, si esas frases que ha puesto Louis no te parecen prepotentes es que eres tan forofo como los que las escribieron.

    Que no digo que desde Madrid no hayan sido prepotentes, pero tanto les han criticado desde Barcelona y ahora hacen lo mismo. Eso si estan tan cegados que se creen humildes y todo.

     
  8. Anonymous says:

    Bueno, si ay gente q no es capaz de distinguir ese pekeño matiz q separa el decir, “podemos ganar” o “se pueden ganar los 3 titulos” a, “este año vamos a ganar los 3 titulos” entonces creo q puedo ir dejando de perder el tiempo, xq las cosas se van a ver como se kieran ver.

     
Back to Top ↑