Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 19 de febrero de 2006

no image

La metáfora de marras

Cassano es una bomba de relojería que estallará tarde o temprano

[Tomás Roncero en As]

La Libreta | Más Bombas

Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


9 comentarios (a día de hoy) en La metáfora de marras

  1. Anonymous says:

    Cassano es un gran jugador y si tuviera continuidad lo demostraria. Xo claro, ay q poner por decreto al niñato q a costado 25 millones de euros xa acer 4 bicicletas inutiles y encontrarse con rechaces q marcaria hasta ivan campo. O dejarse engañar por el buen momento de Zidane (q durará poco, xo ya nos estan metiendo q a lo mejor se retira el año q viene y no este…), lo mismo q Guti, q te ace 5 partidos buenos y despues se toca las pelotas. Y ya no hablemos de Raul

     
  2. PaceY says:

    Bueno, en este caso puede que si tenga algo de razón Roncero. Desde que ha llegado Lopez Caro apenas le ha dado minutos y si sigue asi algun dia explotara.

    Lo que pasa que el Sport decia que iba a volver loco al vestuario, que tenia mal caracter, que no le querian ni ver etc etc, y que yo sepa lleva mes y medio, no ha jugado un pmimiento y de momento no le he visto montar ningun lio, ni ninguna mala declaracion…

    PD: Louis ultimamente pones pocas anotaciones en el blog, se echan de menos mas actualizaciones

     
  3. Louis says:

    @ Pacey
    Gracias por tu interés. Estos días ando muy atareado, pero espero incrementar en breve la frecuencia de publicación.

     
  4. dieguitoalias says:

    sinceramente, el que dberia dejar el puesto es ronaldo, en favor de cassano o kien sea. este tio ya no tiene compromiso. si kitamos a robinho despues de lo k dije(asistencia y gol en cada partido y se sigue cumpliendo) el equipo perdera mucho en la banda izquierda, sobre todo en velocidad. a cassano le keda para pillar la forma fisica, pero creo q deberian darle mas minutos. y yo no creo q vaya a explotar en el vestuario. yo creo q si este tio ha decidio venir al madrid, es pq kiere ganarse un puesto, y sabe q ahora mismo no esta bien para jugar…

     
  5. Enzo Battaglia says:

    Cassano aguanta sabiendose pasado de peso y en poca forma, solo hay que ver las fotos del viernes. Supongo que según mejore, Caro le irá dando más minutos y si no es así hablará, pero no creo q explote directamente.
    Pienso como dieguito, el que debería ceder el puesto es Ronaldo, cada vez está menos implicado y más pasivo, y él sabe que si Caro le deja en el banquillo puede llamar a floren y quejarse, que para algo es el niño mimado.
    Saludos

     
  6. dieguitoalias says:

    hay una encuesta en marca q pregunta, con que jugadores deberia jugar el madrid tras la vuelta de raul. como es logico el sin raul lo votan mas de un 40%(no es de recibo q llevando 3 meses lesionado juegue de titular ahora mismo). pero adivinar kien es el segundo q se cae?? ronaldo. el tercero guti y el cuarto zidane. robinho es el menos votado para kedar fuera del plantel titular…

     
  7. Anonymous says:

    Lo cual indica una vez mas q si el ser humano es inteligente, la masa es estupida. Si si, kitad a ronaldo y dejad al niñatillo la responsabilidad de marcar goles….jajajajaj ya vereis donde terminais. Q catetos

     
  8. PaceY says:

    Hombre creo que nadie quitariamos a Ronaldo… si le pusiera un poco de ganas.

    Pero para tenerlo haciendo lo que hace ahora es mejor sacar a Cassano que igual no tiene tanto gol pero al menos se mueve, se desmarca, presiona, da asistencias y tambien hace goles… Total el Madrid ha estado 1 mes sin Ronaldo y ha metido MUCHOS goles, nadie es imprescindible.

     
  9. Anonymous says:

    Ombre eso esta claro, ronaldo lleva cerca d 4 años ahi y lo unico q a ganao el madri es una liga, aunke mas q ganarla la perdio la real…bueno, con alguna ayudita extra, todo sea dicho

     
Back to Top ↑