Qué divertido es el periodismo deportivo


Escrito por Louis | 5 de febrero de 2006

no image

La vacuna antichorizada

El Valencia, su Valencia, nuestro Valencia, ha logrado lo que parecía imposible: la vacuna antichorizada que ayer puso en práctica en casa del señorito Lendoiro, pasará a la historia de la medicina —y del patético y miserable fútbol español— como una genialidad de laboratorio que bueno sería que hiciera meditar a muchos de esos próceres que manejan el fútbol español de una forma partidista e intolerable. La vacuna se basa en una receta tan simple como fulminante. Para combatir la avalancha choricesca que azota al valencianismo no hay mejor remedio que marcar un golazo al estilo Villa o parar un par de penaltis —o tres o unos poquitos más— como hizo ayer el hoy en día portentoso guardameta Santi Cañizares. Y la manada, fundamentalmente la manada, la que comanda Quique y se nutre de los murciélagos del escudo… ustedes.

[Vicente Bau, aleccionando a la manada, en Superdeporte]
Si te ha gustado, compártelo

Etiquetas:


33 comentarios (a día de hoy) en La vacuna antichorizada

  1. Anonymous says:

    Este tio está loco. No sabe ni ganar.

     
  2. Nacho2 says:

    Se le va la pinza, sí xD

     
  3. Enrique L says:

    Se supone que “el Valencia, su valencia…” también formará parte de ese “patético y miserable fútbol español”. No sabe ni lo que quiere decir… Se le ha ido la olla, si.

     
  4. hoeman says:

    Se le va la pinza o eso es lo q quereis creer? Yo interpreto este articulo como una defensa ante el acoso y derribo q esta sufriendo.
    hay partes con las q no estoy de acuerdo, claro esta.
    Pero otras en las q me parece q tiene mas razon q nadie como:
    “Un Valencia bronco y copero… nada que ver con marrano y violento”
    “señorito Lendoiro”
    “patético y miserable fútbol español”
    De lo demas, sinceramente, tengo q decir q en esta ocasion no estoy de acuerdo con casi nada de lo q dice… pero creo q lo hace para defenderse como ya he dicho antes (equivocadamente, eso si).

     
  5. Louis says:

    Hoeman, no existe ningún acoso y derribo contra el Valencia, aunque está claro que Vicente Bau y similares te han hecho creer lo contrario.

     
  6. Nacho2 says:

    A ver, si el señor Bau no se ‘defendiera’ todos los días nadie sabría quién es y por lo tanto no habría necesidad de ‘atacarle’.

     
  7. Nacho2 says:

    Y ya hablando desde mi punto de vista personal:

    Me cae estupéndamente el Valencia como equipo, lo apoyo a MUERTE en competiciones europeas -celebré bastante vuestra última UEFA- como a TODOS los equipos españoles menos el barça, ya que soy antibarcelonista declarado.

    Este año, además, voy con el Valencia en todos los partidos de Liga ya que le veo un aspirante bastante sólido para pelear con el Barça en caso de que el Madrid vuelva a decaer.

    Este podría ser el pensamiento de muchos madridistas, que no han podido soportar el ambiente tan hostil que hay en una gran parte de la afición valenciana ni el ataque constante de su prensa deportiva.

    Sí, ya sé, no necesitáis para nada nuestra condescendencia, pero hago constatar esto para que veáis que nunca ha habido una declaración de guerra por parte de los madridistas hacia los valencianistas. Así lo veo yo al menos.

     
  8. Anonymous says:

    Bau redirecciona el fanatismo del modellazo contra Madid. Es su chollo. Al final siempre tiene que aparecer el MAdrid y la capital.

    El antimadridismo es un negocio para algunos en Valencia. Lo que se dice y escribe aquí no tiene parangón. Ni Mascaró harto de orujo. Bau es un miserable y un pirómano.

     
  9. hoeman says:

    No es q exista acoso y derribo de nadie, lo q si q ocurre diariamente es q cuando ven q tienen un rival potencialmente peligroso hacen una “campaña Publicitaria” en contra de ese equipo. Por eso hay gente q esta muy quemada (entre los q me incluyo). Yo soy basicamente antimadridista por los medios de comunicacion, reitero q si se publicasen/emitiesen solo en Madrid no me importaria (como pasa con telemadrid), pero este no es el caso. Partiendo de esa base.

    Despues para el anonimo, decirle q Bau me parece bastante mejor q Alfredo relaño o manuel Salcedo, por poner dos ejemplos. Lo q el hace no es ni mas ni menos q lo q hacen estos con el Barcelona, pero la diferencia creo q esta bien clara, uno es de nivel nacional y otro no.

    Para Nacho, digamos q seguramente yo siento hacia el madrid algo parecido a lo q tu sientes hacia el Barcelona, asi q intenta ponerte en mi situacion.

    saludos.

     
  10. Anonymous says:

    Para hoeman,

    ¿qué pretendes, decidir lo que se publica fuera de Madrid? Yo soy madridista y valenciano y compro y escucho lo que me da la gana. ¿Quién eres tú para decidir lo que se dice en un medio nacional? Ni en la TV3 llegan al fanatismo de aquí con el Valencia.

    Relaño ni ha insultado ni ha menospreciado al barcelonismo. Hay bastante más elegancia y reconocimiento que aquí con el Madrid. ¿Dejaría Bau que un escritor como Cruz hablase sobre el Madrid en una columna? Vamos, ni de coña…

    ¿Tú eres antimadridista? No le busques las razones, o mejor, no te las inventes. Probablemente lo que te irrita es que tenga más títulos, más aficionados y algo más de sentido común que tu Valencia.

    Somos muchos en la Comunidad Valenciana los que estamos hartos de la manera de trabajar de los medios de aquí. pregúntale al Hercules, al castellón, al Levante o a los madridistas de la Comunidad. A mi nunca me ha importado que LAs PRovincias o el Levante abran con el Valecia. Siguiendo tu razonamiento yo debería indignarme: ¡¡¡no todos somos che!!! ya , pero lo son muchos y se simplifica, parece que en esta ciudad tengamos todos que ser de los putos chotos por cojones. A nadie que entienda la libertad se le ocurre odiar a un club porque la línea editorial de un medio de comunicación sea una u otra. Yo no odio al Valencia porque la tele pública le regale dinero con mis impuestos, ojo, pero no me gusta que, además, vayais de víctimas y falteis el respeto. Con lo del monedazo me parece que mucha parte de la afición española os empieza a conocer.

    Los valencianistas no habeis aprendido a distinguir la información del ataque. ¿A que no te acuerdas de esa portada del As que titulaba con un VICENTE GRANDIOSO? ¿a que no?

    LO de Bau, además, tiene un sentido comercial evidente. Los periodicos nacionales informan y bastante sobre el valencia, el marca de forma abundantísima y forofísima, y claro, un diario tan rematadamente pobre como el superdeporte no tiene otra forma de fidelizar a la gente que así, creando guerras y trazando fronteras y trincheras. “Los valencianos de verdad compran superdeporte”…tercermundista.

    En todos los sitios hay intención comercial y en todos forofismo, pero lo de superdeporte (o radio nou, o Insa, o tantos otros) no tiene parangón.

    En fin, tipo, que no vendas motos, que puede que algún acomplejado madrileño te las compre pero yo, que os veo a diario y veo cómo y por qué haceis las cosas no paso por el aro.

     
  11. Anonymous says:

    y lo del “acoso y derribo” es delirante.

    Nos tendrían que explicar los señoritines del Valencia cómo y cuándo se ha visto que después de un monedazo a un árbitro haya 5000 tios amenazando con lincharle. Ya digo, tercermundista.

    Una radicalización del carajo de la vela. Y podríamos hablar de las agresiones al Madrid, de los ladrillazos, de las amenazas, de Ortí declarando a Valdano “persona non grata en Valencia”, como si el fuera la alcaldesa, de las chorizadas, de los insultos dignos de código penal en las emisoras locales (esas que no oyen en madrid o en la coruña pero que algunos sí que escuchamos), de Barrachina cargando salvajemente contra los “mangantes” de la federación hace unos años, y un largo etcétera.

    ¿Y de las recalificaciones? ¿comparamos el tratamiento de los “pelotazos” en los distintos medios?

    Y una preguntita, hoeman, ¿por que cuando os guindan en el nou camp no hay chorizadas ni tanto revuelo? ¿tiene que ver con que para el superdeporte el sport no es un rival?

    ¿Os ha impedido alguien desde Madrid ganar la liga y la copa? ¿ALguien en Madrid tuvo la culpa de lo de parís o milán?

     
  12. hoeman says:

    Bueno, de nuevo con demagogia. De nuevo acusandonos a los valencianistas de la accion de un gilipollas. No, si despues tu eres el q tiene razon, no t jode!!!

    Visto q triunfa tanto la demagogia, t voy a dar lo mismo q tu usas:
    Hace poco los Ultra Sur de Madrid dieron de ostias a unos sevillistas, asi q todos los madridistas sois unos violentos, no???

    Yo lo q defiendo desde el principio es q un medio q se publica/emite en toda España deberia ser objetivo, no tan subjetivo como lo son estos q hay. España NO es Madrid. Y no es un medio de comunicacion, SON TODOS.

    Ayer solo vi 15 minutos el rondo (La 2, se supone q television publica de todos los españoles, pero solo hablan de Madrid y barcelona, la pagamos todos con nuestros impuestos) y me entraron arcadas.

    Y chaval, yo no vendo ninguna moto, solo doy mi opinion y asi la rgumento. Nada mas. Porque tu digas q no tengo razon no me voy a echar atras. O acaso eres el poseedor de la verdad absoluta??? Acabaramos.

    Joder, y es q parece q En Valencia sea el unico sitio q se increpe al arbitro. Pasa EN TODOS LOS CAMPOS. Me parece q tu no has visto mucho futbol… Q esta mal, puede ser, pero no uses al Valencia como “conejillo de indias”. Pq no usas a tu equipo. No tiraron una porteria por alli???

    Y tu solo t acuerdas de lo q quieres. No t acuerdas cuando valdano, en un partido de Copa, bajo a los vestuarios en el descanso y amenazo al arbitro? eso no t suena verdad.¿Y las recalificaciones tampoco t suenan? Tambien podriamos hablar de las agresiones, amenazas y ladrillazos al valencia. ¿O solo le pasan esas cosas a tu equipo?

    Joder, lo q esta mal esta mal, seas del equipo q seas. Creo q no es tan dificil entenderlo. Y entender q todo el mundo se equivoca alguna vez (eso si, si solo tienes a torpes trabajando para ti, como As, pues es normal q t equivoques todos los dias).

    Y del favor arbitral q habeis tenido desde siempre, no hablas?

    Ni mas ni menos q tu misma moneda.

    Y lo de ” putos chotos” y “señoritines” sobra. Q yo tambien se decir “mandriles” o “señoritas”.

    saludos.

     
  13. Louis says:

    Calmaos un poquito, que se os está yendo la cosa de las manos. Y sin insultos, por favor.

     
  14. Anonymous says:

    Quede claro que aqui hay varios Anonymous (menuda perogrullada!!!)

    en todo caso Hoeman relajate un poco que te estás exaltando más de la cuenta.

    http://www.libertaddigital.es/opiniones/opi_desa_29622.html

     
  15. Anonymous says:

    En todos sitios puede haber un desalmado, o un tipo que se exceda, lo que es más raro es que hay 5000 tipos en la puerta haciendo no sé sabe qué.

    ¿El rondo? Hablan del Madrid porque quieren tener audiencia, pero no me parece que Arús (su director) sea especialmente madridista. No considero que Gómez haga mucho por el Madrid.

    Valdano se ha podido equivocar (como Soler, Roig, quique, etc…) pero concediéndote que el fallo sea el mismo (que ya es concederte), hombre, no he visto yo a presidentes del Madrid negando la entrada a nadie del Valencia a la capital.

    Aquí se dicen barbaridades y no estáis acostumbrados a que os lleven la contrario. Por eso te pones como te pones.

    Lo del favor arbitral otro día. Eres de un equipo que lo ganó casi todo en los 40, la más dura posguerra, mientras el Madrid no se comía un colín. Sobre lo de los últimos años creo que habeis montado auténticos dramas de dos jugadas y que, casi como siempre, habeis olvidado lo que os ha apetecido. Resumiré: no ha habido ninguna decision arbitral que os haya privado de título alguno. Lo demás chau chau, para vender periódicos.

    Yo tengo mi visión sobre los arbitrajes que, claro, no coincidirá con la tuya. Te recomiendo que analices el número de faltas y tarjetas de los equipos de benítez. Tenían un reglamento propio. De las agresiones de ayala, marchena, albelda, etcétera ni hablo. esas cosas que no suelen salir en canal 9.

    En ningún medio valenciano hay un mínimo resquicio para el intercambio de impresiones. De vez en cuando y con mucho paternalismo alguno del Levante. No estais acostumbrado a la crítica. Mira el As, con todo lo forofo que es, tú puedes leer a gente del atleti, a Juan Cruz y cartas al director que defienden a veces al barcelona. Compáralo con el superdeporte, donde la táctica es demonizar al madridista, tergiversarlo todo y no dejarle ni que se exprese. “Todo lo que viene de la capital es malo”.

    En fin, chotín, que si Bau es el ejemplo pues que más me vas a contar.

     
  16. hoeman says:

    Otra vez me nombras el As, es q se supone q es un periodico nacional!!! No solo tendrian q dejar escribir a atleticos, sino a los de todos los equipos. Y es q es de risa pensar q el As o marca (o A3 o Ser etc, etc) no tergiversan las cosas… no! Q va!
    Pero estos con el adgravante de q se supone q son medios españoles.

    Y si puedes, pruebas de las agresiones chaval. Por cierto, de las agresiones de Figo, Roberto Carlos, Hierro, Zidane, etc etc no t acuerdas? Eso como se llama? ¿Memoria selectiva?

    Para ti responderte es “ponerme como me pongo” . He usado tus mismas armas, ni mas ni menos. A q jode la demagogia? Porque sino parece q no entiendes las cosas.

    En fin, Mandril, q si relaño es el ejemplo, pues q me vas a contar.

     
  17. dieguitoalias says:

    hoeman, sinceramente, tus ataques sucesivos hacia madrid, el madrid y la prensa madrileña(q como dijo un dia jose antonio abellan, eso es de paletos)dejan claro tu antimadridismo, no hace falta q lo demuestres mas.

    keria hacerte un apunte, creo q tu dijiste el otro dia, en algun lugar de este blog, q quique sanchez flores cuando estaba en madrid lo trataban muy bien, pero ahora q esta en valencia, se le acusa de muchas cosas,entre ellas creo, incitar a la violencia. pues bien si hubieras seguido viendo el rondo, hubieras visto a una persona, de radio nou(pa q veas q el rondo es nacional y van de todos lo sitios posibles, para q no los critiques xD) la cual dijo, a las preguntas esas q hacern, de si o no: quique esta siendo tratado por la prensa de madrid ahora q esta en valencia, peor q cuando estaba entrenando al getafe??? y el periodista dijo rotundamente: NO. y si ese periodista es de radio nou(un tipo gordito con lso ojos muy grandes)supongo q sera igual de partidista q vicente bau. un saludo.

     
  18. Anonymous says:

    Hoeman,

    Te voy a poner, a ti y a los demás, un ejemplo, sólo uno: hace unos años el superdeporte tenía una campaña publicitaria (esa sí) en la que regalaba un ambientador para, literalmente: “acabar con la peste madridista”. Así se decía en los anuncios. ¿Eso qué es? ¿qué pecado habiamos cometido los madridistas? ¿fichar a pedja como vosotros habeis hecho con villa? ¿ganar en París? ¿Existir?

    Hablamos de las viñetas? de las barbaridades que se dijeron en radio nou sobre los madridistas que celebraron la 7a y la novena en la calle?

    A mi me la suda, por ejemplo, que digais que villa es mejhor que Eto’o y Ronaldo, por ejemplo. Yo pregunto, ¿no lo era el año pasado? ¿Por qué solo hablais de él ahora? yo alucino con las pajas mentales que os haceis, pero ahí no me meto, pero lo que encuentro fuera de lugar son los insultos y esas campañas de victimismo atroz. Por cierto, todos los años hay, por estas fechas, alguna-. Se ve que ya es una costumbre en el balance de superdeporte. Si al final es todo un negocio de estos valencianistas altruistas que han sorbido el coco a una afición que fue siempre señorial. Yo nunca he visto monedazos ni muchedumbres en la calle en esta ciudad. Nunca.

    Te repito, no me vendas motos, tio, que yo he ido a Mestalla, tengo familia con acciones y he oido todo desde que salió Julito Insa. A mi no me puedes engañar.

    Lo que me hace gracia es tu concepción de la prensa libre. El AS, por ser nacional (por cierto, qué significan esas fronteras con internet?) debe hablar en la misma proporción de todos los equipos de la lfp, pero ¿y la prensa de aquí? os aplicáis el cuento? El AS, o el MArca, no anulan al rival, no lo caricaturizan, no lo animalizan (mandril) y no le niegan la expresión. En el As, que es forofo, le ponen la columna a un escritor para que explique su visión de su barcelona, cosa que ni con el madrid hacen, por cierto, que salvo trueba escriben gente de dudoso estilo acerca de él. Lo que haceis aquí excede lo deportivo y linda con otras áreas en las que mejor no entrar.

    a ti te molesta que haya medios que libremente escojan hablar del Madrid (no siempre bien, por cierto, el rondo, del culé Arús es un ejemplo), a mi no me molesta que haya medios que hablen sólo del valencia, a mi lo que me molesta es la mentira, la zafiedad y el insulto malintencionados para enfrentar a la gente y crear rivalidades. Y me da vergüenza, como valenciano, que esa gente lleve y se apropie de la bandera y de la condición de valenciano. Paletos aprovechados que no se representan ni a si mismos.

    Y ojo, la gente de este blog no sabe nada de las barbaridades que se dicen y escriben en Valencia. Al superdeporte lo leen desde que está en internet, pero hay para escribir un libro.

    Y de los árbitros, chaval, hay para largo. SI tú ves los resúmenes de canal9 no es que el madrid, es que todo el mundo va contra vosotros, hay una campaña mundial contra el valencia. Yo quisiera ver a toda esa gente sufriendo un tenerife o jugándose la liga con un equipo que hacía 40 faltas de promedio y veía menos tarjetas.

    Y las faltas a zidane, las agresiones, los penaltis a morientes, etc… fueron parte de esa realidad de la que no se habla aquí, porque se ven los partidos con un ojo tapado, atentos solo a la polémica de turno.

    ¿Qué inte´rés puede tener esta federación en el madrid si ha ganado más copas de europa que ligas? Vaya ayudas, coño, vaya ayudas.

    en fin, me ha hecho gracia que saliese alguien defendiendo a este bau quien, por cierto, no es sino el reflejo escrito de lo que aquí se oye. Lo que ocurre cuando no hay pluralidad de voces. Jeje, que pregunten a un herculano, a un orellut o a un levantinista, que pregunten a esos valencianos de segunda.

     
  19. Anonymous says:

    ¿como puedes interpretar que “acabar con la peste madridista” incita a la violencia?
    que cosas tienes…

    en serio, firmo PUNTO-POR-PUNTO:
    “pero lo que encuentro fuera de lugar son los insultos y esas campañas de victimismo atroz. Por cierto, todos los años hay, por estas fechas, alguna-. Se ve que ya es una costumbre en el balance de superdeporte. Si al final es todo un negocio de estos valencianistas altruistas que han sorbido el coco a una afición que fue siempre señorial. Yo nunca he visto monedazos ni muchedumbres en la calle en esta ciudad. Nunca.”

    y el señor Soler haciendo caja con el estadio. hay que ser ingenuo.
    por cierto que lo de “antes morir que vivir arrodillados” ha sonado muy a Ché Guevara. ese valencia insurgente!!!!

     
  20. Anonymous says:

    Sí, y hay más ejemplos. Pero bueno, yo abandono ya toda discusión. Que el domingo gane el mejor y que si la liga no la gana el Madrid, que no parece, por desgracia, pues que la gane el Valencia y si no el Barça, y no podremos más que felicitarle. Messi es muy bueno y Ronaldinho y Eto’o debieron ser madridistas. Tienen ungran equipo y eso, al final,es lo que cuenta. Lo demás, ruido.

    Un saludo y especialmente a Hoeman. Reconozco que este tema me supera, hazte cargo.

    Nos vemos en el fútbol.

     
  21. hoeman says:

    Yo ya he dejado las cosas q queria decir claras acerca de Super. Si, es subjetivo y partidista, pero no incita a la violencia. Ese es el resumen q hago.

    Diguitoalias, no me cargues a mi ese mochuelo, yo nunca he dicho q cunado Quique estaba en Madrid le trataban bien o mal, lo q he dicho es q muchos medios han dicho q sus “palabras incitaban a la violencia”. Vi 15 minutos del rondo, justo los de la entrevista a nacho cotino (el periodista valencianista): aqui dejo mi opinion sobre le programa;
    ” El Rondo es una SOBERANA MIERDA. Asi de claro, cogen a los “periodistas” mas notas q existen y algun entrenador de cierto renombre y se ponen a hablar casi exclusivamente del Madrid y Barcelona. La gente q va tanto de sobrada me repatea muchisimo. Lo q hubiese necesitado alguno de estos era un par de hostias bien dadas a ver si reflexionaban y aprendian lo q es la humildad, pero va a ser q no.

    Ayer solo lo vi un cuarto de hora (otra cadena q estaba viendo puso anuncios) pero fue suficiente para q me entraran ARCADAS. Vi cuando le preguntaron a un periodista valencianista ( el q estab calvo, el cabezon) y hubo una cosa q me salto los nervios:
    “Pregunta: ¿Quien es el rival principal del Barcelona para la Liga?
    Respuesta: Pues para mi el Valencia el q mas, y despues el Madrid”
    Y todos (bueno no, solo los INCOMPETENTES q habian, q eran muchos) se empezaron a extrañar, a tomarselo a risa, … “Si el Madrid solo esta a 1 punto del Valencia, decian” ¿Y a mi q mas me da eso? ¿No le has pedido su opinion? ¿Tiene q ser como la tuya?, so imbecil.
    Y despues cuando toco lo del monedazo, q no habia q generalizar, dicen “eso no interesa”. In teresa mas vender la moto de q Ashley Cole ya esta fichado por el madrid y Henry esta muy cerca… Porque si Floren quiere… puede conseguir cualquier cosa. Eso decian.

    Y se supone q esta television la mantenemos todos !!! Como me encienden estas cosas!!!”

    Eso es lo q pienso. Ni mas ni menos. Y como ves lo he argumentado. Y vuelvo a repetir: España no es Madrid.

    Y anonimo, t repito q si nunca has visto peleas en el futbol es q has visto muy poco futbol, o t has puesto una venda en los ojos. Sevilla, madrid, Barcelona, bilbao, … ninguna se salva. Y repito: no defiendo ni nunca defendere a estos anormales (q me lo echais en cara como si estuviese de acuerdo con lo q hacen), por mi estarian todos encarcelados.
    Y por ultimo, tu eres el q has sacado los “tarpos sucios” del Valencia (algunos inventados o mentiras), yo en ningun momento he hecho eso, salvo para responderte pq si no parece q no lo entendias. Estabamos hablando de Super y los medios decomunicacion “españoles”, pero has sido tu el q ha metido a mi club por medio desviando el tema.

    Y sigo pensando lo mismo de los medios nacionales: si son para toda España deberian ser objetivos. Nada mas.

    Buenas noches.

     
  22. Anonymous says:

    Menudo hooligan estás hecho.

     
  23. hoeman says:

    Y tu menudo cobarde. Ya podias dar la cara. Q por lo q se ve se t da muy bien insultar y sacar trapos sucios. eso si, argumentar, poquito.

     
  24. Anonymous says:

    joder, habla de dar la cara un tipo que firma como hoeman!!

    yo soy el valenciano del madrid, no he escrito lo último, ese era otro anónimo. Aunque suscribo lo que ha dicho.

    Por cierto, no he inventado nada. De trapos sucios no he empezado a hablar.

    tus reacciones dejarán claro a quienes nos lean el clima futbolísitco que se vive aquí. Os ciega el odio y una propaganda fascistorra y un poco pazguata. Tanta frontera, tanto ‘ellos contra nosotros’…

     
  25. hoeman says:

    Sera pq tu lo digas. De nuevo t lo digo. Quien esta atacando a quien? Quien es el intolerante?

    INTOLERANTE:Q NO SOPORTA OTRA OPINION Q LA PROPIA

    No pienso como tu y empiezas a faltar sin saber. Me parece q antes de ir tan “sobrado” deberias mirarte un poco al espejo. Ese es el argumento de los intolerantes, el tuyo, el insulto puro y duro. Y despues somos los valencianistas los agresivos y violentos.

    Yo si q doy la cara (mi nick en todas partes de internet), muchisimo mas q tu, demostrando una cobardia y unos modales de verdadero hooligan (de lo q me acusas).

     
  26. Anonymous says:

    Eres un boniato modelo Super Deporte. Y además tienes un tono realmente violento.

     
  27. hoeman says:

    TU eres el q acusas a la aficion valencianista. TU eres el q calumnia al Valencia C.F. TU eres el me falta al respeto. TU eres el q insulta. TU eres el q t escondes. TU eres el q “juega a ser Dios”. TU eres el q t cree q tiene la verdad absoluta. TU eres el q no argumentas. TU eres el q tiene la demagogia como su mejor arma (yo diria q la unica). TU eres el q tratas de imponer tu opinion.

    Pero yo soy el fanatico, hooligan, intolerante, violento y loco.

    Q se le va a hacer… sabes lo q te digo: Prefiero ser un loco en TU mundo de cuerdos.

    Saludos.

     
  28. Anonymous says:

    Oye, tipo, que estás hablando con otro. Yo deje de discutir contigo ayer. Estás hablando con otro usuario anónimo. Lo que dije ayer era cierto y comprobable, y ojo, me he quedado corto, porque no quiero enfangar este blog, pero vamos, hay para tres bitácoras.

    Me he dado cuenta de que quieres quedarte con la última palabra. Eres el ejemplo del modelo de aficionado que está cultivando el super deporte y la larga lista de demagogos de falla tipo Roig, Orti y compañía. Mejor me ahorro comentarios porque te retratas., Aquó os habeis acostumbrado a largar por la boquita lo que os da la gana porque nunca dais derecho a la defensa. Nunca se ha permitido que nadie rechiste a las mentiras oficiales.

    Cualquier persona decente y madura fuera de esta ciudad, con independencia de colores e incluso de afición al fútbol, sabe comparar. Por eso Bau está en el Tebeo y los demás dirigen medios solventes con milones de lectores. Por eso Florentino dirige una empresa gigantesca y Ortí lleva la Indiana. Y me paro porque no quiero seguir con esto. Te repito que yo dejé de contestarte ayer. Si te llaman boniato, o mentecato, no es asunto mio.

    Por cierto, Roig está ahora en el Hércules. Otro valencianista de corazón.

    Y francamente, la verdad absoluta no la tengo, pero razón en lo de ayer sí. Más que un santo.

    ah, identificarte, al menos en mi mundo, se entiende como dar nombres y apellidos, e incluso el dni. Lo demás, chau chau.

     
  29. Anonymous says:

    Hoeman (el identificado) va a cambiar su nick para identificarse mejor … Sr.Boniato!!!
    Respecto al otro anónimo, pues tienes mucha razón. Es un estilo y una forma de hacer y expresarse realmente chunga y cutre. En fin…

     
  30. Louis says:

    En esta libreta tienen cabida todas las ideas excepto aquellas que recurren a la descalificación y el insulto. Ese es el motivo por el que los últimos comentarios han sido eliminados.

     
  31. Anonymous says:

    Louis, te pido disculpas, y al resto de la peña. Se me fue un poco la olla, pero es que me estaba poniendo de los nervios tanto fanatismo. Y encima el tío no para de entrar al trapo.

     
  32. Louis says:

    Disculpas aceptadas, pero moderaos un poco, por favor.

     
  33. Anonymous says:

    jaja, no sabéis cómo son estos valencianistas… madre mía, qué fanáticos.

     
Back to Top ↑